Cap.-2 El comienzo del amor

1.4K 29 13
                                    

Estaba todo tranquilo pero......

Biyomon : ¡DESPIERTE!¡HORA DE DESAYUNAR!

Impmon : Porque siempre tienes que gritar.

Biyomon : Luego como lo levanto, bueno mire lo que le tengo. Hecho por Renamon para usted, Son crepas Hoy fue la primera vez que las probé y fue lo primero que se me subio a la cabeza... Espero que se llene hasta los huesos. Vengo en unos minutos le servire a Guilmon...

Gatomon : Hola señor Impmon volveremos a la hora de la comida para comer con la señorita Renaid.

Impmon : Esta bien. WOW la casa esta muy limpia.

Renamon : Limpie todo muy bien anoche.

Renamon : Limpie todo muy bien anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Impmon : Se ve brillante Renamon...

Renamon : Impmon necesito ir afuera a calmar mis nervios. Solo me dare un chapuzón al agua a refrescarme y relajarne con el sol.

Impmon : Anda, no te voy a deener siemore eres bienvenida ami casa.

Renamon : Gracias... ^-^ Se quita su vestido morado...
Genial mira mi nuevo traje de baño.

Impmon : Eh...Voltea...OMG! Sangre por la nariz...Pensando...Son enormes, tanto que quisiera abrasarlos o tocarlos...Se muerde el labio inferior...

Renamon : Te gusta. ^-^.

Impmon : Renamon Se limpia su nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Impmon : Renamon Se limpia su nariz...Puedo unirme contigo.

Renamon : Claro.

Impmon : Renamon...em...nadie te ha dicho eres una chica muy amable y bonita.

Renamon : La verdad no...

Impmon : Pensando...Que alivio...

Renamon : Pero en el trabajo no parece lo mismo ya que hay muchos empleados pervertidos que tratan de tocar mis pechos. Pero luego los despido o les doy una patada en los genitales para que aprendan a respetarme.

Impmon : De verdad ser una mujer es muy dificil.

Renamon : Si...me gustaria ser hombre para no tener a todos queriendo tocar mi cuerpo.

Impmon : Es cierto, deberias entrenar para ser mas fuerte y poder defenderte si estas en problemas.

Renamon : No me preocupo tanto ya que solo mirame, mira mis piernas vistes tanto musculo en una pierna.

Impmon : Se ve muy fuerte y duro pero...Toca y acaricia...

Renamon : Jajajaja hace cosquillas Impmon por favor para de hacer eso.

Impmon : Tu pierna es tan suave y calida......^-^Se duerme...

Renamon : Impmon...Esto es un poco vergonzoso pero...Pone su gran cola bajo la cabeza de Impmon...

Impmon : Abraza su cola...Es como una almuada ^^

Renamon : Ayy! Impmon creo que esa parte no es mi cola.

Impmon : De que hablas es tu cola. Abre los ojos... AY! lo siento mucho.

Renamon : Diaculpa aceptada. Sabes algo creo que me senti......bien~~~...Por unos segundos...

Impmon : Sonrrojado...Am...bueno...no ivas a entrar a......

Renamon : Si! Salta al agua. Me facina estar en el agua.

Impmon : Ay dios~~~Pensando...Se ve tan sexy y al mismo tiempo muy tierna.

Renamon : Sale del agua...Me siento tan bien... ¿Puedo pedirte un favor Impmon?

Impmon : Claro.

Renamon : Puedes ponerme bloqueador...

Impmon : Pensando e imaginando...

Flash back...

Renamon : Untame toda la crema en mi cuerpo...

Impmon : Untando crema en la espalda...

Renamon : Gracias...

Impmon : =)

Renamon : No solamente en mi espalda, en todo mi cuerpo. Lo guia en sus senos...

Fin del flash back...

Impmon : Saliendo toda la sangre... JEJEJE...

Renamon : ¿Impmon?...Impmon!? Se acerca...

Impmon : Sonrrojado e vergonsoso...Se su senos...Pensando...Mi oportunidad!... Renamon! Detente! Toca sus senos...

Renamon : Ahh~...Perdoname pero sueltame.

Impmon : Suelta. Pensando...Creo que puedo tocar su tracero, solamente dire que se me resbalo mi mano con toda la crema que le pondre jejeje.... Renamon pondre tu crema en todo tu cuerpo. Unta toda la crema.

Renamon : Genial, se siente bien.

Impmon : Listo puedes tomar el sol durante 8 horas.

Renamon : Gracias.

Impmon : Oye...puedo darte un abrazo...~♡  >\\\\<

Renamon : Emm...claro...Abraza... ^\\\\\^

Impmon : Pensando...JAJAJA...Toca su tracero.

Renamon : Impmon!...estas tocando mi......

Impmon : Lo siento, tenias mucho protector solar. Acaricia su trasero.

Renamon : Impmon~♡ Suelta me.

Impmon : Claro. La suelta. Abrazo.

Renamon : Bueno......no le veo nada de malo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se Te Antojaron...Impmon × Renamon (Lemon) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora