"-¡F-Frisk! ¡Tu... Tu cara! -Señaló cerca de tu oreja, con una de sus hojas."
---------------------
❤ Continue
--------------------
Buscabas con tu mano, cerca de donde señalo.
-¿Flowey? Aquí no hay nad...-Finalmente lo encontraste.
-¡Flowey! -Te acercabas a tu amigx.. -¿S-sabes que es esto...?
La flor negó.
-Frisk, no lo sé... Pero, no parece bueno. -Con cada palabra te asustabas más. -Pero creo que sé donde encontrar información -Agregó finalmente.Es el comienzo.
Todo lo que creías,
Va a desaparecer.
Una voz resuena en tu interior:
-La tOrTUra Ya eMpeZó,
Pero nO pArA Ti.-Flowey... ¿Donde? -Añadiste, bastante nerviosa.
-La blioteca. -Dijo con un tono seguro.
Ibas a contestarle, bombardearle con preguntas, pero te cortó.
-No hay tiempo, temo ver esta flor marchitar. -Hablaba más firme de lo habitual. -Vamos.- Añadió, comenzaste a caminar, con la flor enganchda a tu brazo.-Flowey, ¿Me puedes contar la historia de este lugar? -Dijiste, intrigada.
A lo que ello contestó:
-Es demasiado larga... Ahora mismo, deberíamos avanzar.
Seguías pensando que estaba muy serix.Caminabas, junto a la flor, por unas viejas ruinas. Estaban llenas de puzles.
Durante tu estancia, en cada sala, aparecieron varios "enemigos": Froggit, Moldsmal, Vegetoid, Whimsalot, Loox, un maniquí...(Sí, un maniquí.)Todos ellos querían matarte.
Tú les diste piedad.
Todos ellos, una nueva flor en tu rostro.Una voz resuena en la distancia:
-Te dAñAN, dEBerIaS MatArLos.Solo podías Huir, no querías Luchar, tu querias darles Piedad.
Lo intentaste, lo intentaste con toda tu determinación, pero fue en vano.Hubo silencio, se te hizo eterno.
Escuchaste el viento resonar, estabas cerca de una nueva sala, un nuevo puzle, una nueva flor...Eras consciente del peligro, lo sabías muy bien.
-Flowey, ¿Porque todos son tan crueles. -Tenías verdadera curiosidad.
-No es tiempo de preguntar, ¡Mira! -La flor señaló un pequeño agujero en la pared.
-Oh... ¡Vamos! -Estabas feliz, pero tu tono de voz demostraba lo contrario.
-¿S-Seguro que todo está bi... -La flor volvió a su voz original.
Respondiste, cortando su pregunta:
-Sí, Flowey, hay muchos monstruos que quieren matarme, me crecen flores en la cara y todo va muy bien... -Lamentabas haber dicho eso.
-Y-yo... Lo siento, Frisk... -Flowey parecía a punto de llorar. -No era mi... mi intención...
Abrazaste a la pequeña flor.
-No importa, lo siento yo, enserio... -Contestaste, con un hilo de voz.
La flor correspondió al abrazo.
Detuvisteis vuestro caminar, por unos segundos.Una fantasmal voz sonó en la distancia:
-Oh... Que linda escena ¡¿Porque yo no puedo tener amigos así!? Porque cojones todos me odian tanto!? Yo... Yo lo siento...
Una figura rojiza, pequeña y translúcida, apareció ante ambos.------------------------------------------------------ ❤ UNA BATALLA EMPEZARÁ
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
∣FlowerFell∣ ❮Las Flores Doradas❯
FanfictionUna joven, que cayó en el Underground. Ella sufre de una maldición. Una tímida flor dispuesta a ayudarla. Un esqueleto, interesado en la joven. Miles de monstruos, todos quieren su alma. Tan solo, ¿Quieres volver a casa? Aún queriendo... ¿Lo logr...