------------------------------------------------------
♥ UNA BATALLA COMENZARÁ
------------------------------------------------------
-¿Eh? Flowey, tú... ¿Sabes quien habla?-.Preguntaste, con una cara confusa.
-No, no conozco a todos, lo siento...-.La flor respondió, con su habitual tono de voz.
-¿CONOCERME A MÍ? NORMAL QUE NO...yo...yo no soy nadie, NADIE ME CONOCE, ni él. -Aquella figura rojiza, quien podría ser un ente fantasmal, habló cambiando el tono de su voz.Flowey y tú estabais atónitos.
Ese ¿Fantasma? No parecía mentalmente estable.
Te acercaste a ello, ignorando a la flor.
-F-frisk, no... No te acerques, podría ser peligroso.-.La flor quería evitar que te aproximaras.
Seguías ignorando sus consejos, acercando cada vez más tus manos a aquello.Te disponías a darle un abrazo.
Ello atacó.
No pudiste esquivar.
Un nuevo reseteo, lo sabías.
Una nueva flor en tu rostro.Flowey se veía asustado, preocupado e inclusive enfadado.
Acababas de despertar en tu último punto de guardado, con las flores cubriendo casi por completo tu ojo derecho.-¡F-Frisk! Gran idiota, ¡Te dije que no te acercaras!-.Dijo Flowey, se veía realmente molesto.
-Lo siento, lo siento. Pero ya sabes como soy, ¿No?-.Dijiste entre leves risas, ignorando el hecho de que perdías gran parte de tu visión.Dejasteis de discutir.
Flowey vio tu rostro, y con semblante oscuro y lleno de pánico dijo:
-¡Hay que darse prisa! Y esta vez,-.Te miró severo.-SIN RESETEOS. ¿De acuerdo?
Una pequeña y suave risa se te escapó.
Flowey te miró, y te fulminó con la mirada. Tú frenaste la risa.Volvisteis a llegar a aquel lugar, justo antes de que apareciera aquello.
Flowey te miraba, con expresión seria en su rostro.
Antes de que replicara, dijiste:
-Lo sé, lo sé, esta vez iré con cuidado.- A lo que Flowey asintió.No repitió su conversación, algo había cambiado.
Ello se acercó a ti.
-Yo...¿Yo? Yo... Lo ¿Siento? -Habló.
¿Recordaba todo lo pasado?
Acaso... ¿Había alguien más con tus "poderes"?
Ello, ante tu sorpresa, continuó:
-¡¿Te ataqué?! ¿Por qué... Sigues viva? ¡Recuerdo! ¡Recuerdo...! Verte morir, justo ahí.
La flor y tú os encontrabais ante una situación un tanto extraña.
Eso era lo primer ¿Monstruo? que recordaba el haberte matado, además, tenía una personalidad un tanto extraña.
Hablaste:
-¿Me... Me recuerdas?-.____________________________________
❤Continue | X Reset
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
∣FlowerFell∣ ❮Las Flores Doradas❯
FanfictionUna joven, que cayó en el Underground. Ella sufre de una maldición. Una tímida flor dispuesta a ayudarla. Un esqueleto, interesado en la joven. Miles de monstruos, todos quieren su alma. Tan solo, ¿Quieres volver a casa? Aún queriendo... ¿Lo logr...