un corazon roto(ARIA)

14 1 0
                                    

Las personas siempre nos aferramos a cosas aveces buenas y aveces malas pero SIEMPRE nos aferramos a algo bien sea a una persona a un objeto un recuerdo o a un animal.

Yo personalmente me aferre a un hermoso animal una hermosa princesa de 4 patas ARIA.....

Hace algún tiempo un amigo llego a mi casa junto con sus dos hermosos animales dos hermosos perritos, el sabia que yo quería un perro pero no lo había podido conseguir para mi sorpresa bajo su saco escondía algo :o quede como que es esto que llevas hay de repente saco de entre su saco una hermosa cachorrita gris unas pintas y dos hermosos moños en sus orejitas; fue un bello obsequio el cual cuide y ame desde ese momento, es juguetona,consentida,minada y dañina jujujujuju pero la amo así;  la tuve con migo no mucho tiempo pero ese poco tiempo fue hermoso fue mi compañía en un momento triste y no se alejaba de mi se que también me amaba :(

Hoy por cosas de la vida me toco dársela a una amiga; cuando nos subimos a el transmilenio de inmediato me quise devolver pero pues soy una persona de palabra así que continúe, todo el camino pensé en como hacer para entregarla quizá pasarela y correr o despedirme de ella; bueno pues opte por la 2 opción y fue muy dura no lo pude resistir lloré es que ver sus hermosos ojos brillantes y su carita de tristeza como diciendo no me dejes llévame con tigo fue muy duro en serio lo peor es que ella también lloro........

Bueno en fin no todos los amigos son de dos patas jijijijijijiji también hay algunos de 4 y ella es mi amiga mi bebe se que la extrañare mucho pero se que esta en muy buenas manos de que está en un hogar lleno de amor y juego así que por eso no me preocupo la extrañare pero bueno guardaré los bueno recuerdos como cuando me daño unos documentos del trabajo juajua casi enloquezco pero bueno eso será lo que guarde en mi corazón (TE AMO ARIA)

THE LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora