Los seres humanos nos vemos envueltos en un sin fin de emociones y sentimientos y aunque intentemos ser fuertes evitarlos o ignorarlos en muchas ocasiones es es imposible :(
Soy una persona de un carácter muy fuerte y de decisiones fuertes que en ocasiones actúa con afán y esto regularmente no me trae cosas tan buenas; hace unos días les conté que por decir la verdad mi pareja en ese momento decidió terminar la relación, bueno yo muy normal acepte su decisión y la respete yo quize rogar o volverlo a intentar y es que Own hay algo en mi que casi no me gusta y es que soy muy bois y no me gusta estar solo, es muy feo eso por que tomo decisiones muy locas de las cuales en ocasiones me arrepiento y esta vez no fue la esepcion;
Triste mente deje ir a alguien a quien AMO a alguien a quien extraño un ser único y hermoso el cual con su sonrisa ilumino mis días lo perdí por ser terco y afanado por no tener la capacidad de buscarlo de nuevo y lo peor por buscar de inmediato a otra persona se que estuvo mal echo no digo que no pero en realidad me arrepiento tanto de eso debí esperar e intentar arreglar todo lo peor es que yo sabía que el me amaba también y ni aún así pude buscarlo de nuevo ;(En este momento siento un vacío en mi, siento como si a mi rompecabezas le faltara la pieza más importante, como si a mis días les hubieran quitado el brillo del Sol, como si a Batman le hubieran quitado a robin, fácil me siento sin ti 😭 y lo peor es que es muy difícil volverlo a intentar no por que no quiera si no por que ya tengo a alguien más y no puede de la noche a la mañana dejarlo y ya no sirvo para causarle daño a las personas no soy de esos así que quiera o no me quedaré como estoy esperando a que las cosas pasen.
En la vida muchas veces no sabemos tomar decisiones y tristemente si no las sabemos tomar esto nos puede traer consecuencias muy tristes por eso debemos aprender a tomar aire a respirar y no actuar con la cabeza caliente como personas debemos tomarlos el tiempo de pensar y actuar con calma para no llegar a realizar cosas las cuales sean muy difíciles de reparar.......
ESTÁS LEYENDO
THE LIFE
Randomes el breve resumen de una vida llena de altibajos,anecdotas,consejos y circunstancias muy comunes en la adolescencia de un chico gay con una forma diferente de ver las cosas. aquí podremos ver la vida de un joven quien vivió lo que creyó era correc...