Cuando se es joven se viven una cantidad de episodios en nuestras vidas que ni nosotros creemos; como muchos de ustedes soy un joven indeciso que hace las cosas con afán (es horrible eso) y el hacer las cosas así nos puede acarrear tantas cosas tanto buenas como malas.
En este momento tocaré el tema de el AMOR aaaaa <3 es tan lindo tan bello es como una explosión de emociones y sensaciones es algo tan bello y tan hermoso aaaa :( pero a la vez es algo tan duro tan complicado de llevar y más en la juventud huy esa es la edad en la cual nos creemos Dios creemos tener el mundo en nuestras manos (o bueno yo si :( )y esto puede causarnos daño y aún peor causarle daño a las personas que "amamos".-soy un joven de 20 años GAY y me siento feliz de eso no soy lindo a mi parecer pero tengo una forma de ser muy genial por esta forma de ser atraigo mucho y esto me acarrea problemas por que cuando tengo una pareja llega siempre alguien más que complementa lo que le falta a mi pareja actual y quedó medio loco sin saber que hacer hay empieza la lucha la indecisión el decir y ahora que hago ¡es duro! Por que llegamos a el punto de dudar de la relación y de en ocasiones llegar a una infidelidad; y lo peor es que por miedo a herir a las personas callamos y seguimos con el jueguito de ver que pasa y esperar (pero esperar que).
Es muy feo el no saber que hacer el pensar que las personas tenemos sentimientos y no debemos jugar con ellos, pero peor aún es tener miedo a tomar una mala decisión y quedarte sin el pan y sin el queso; esto nos lleva a hacerle daño a los demás y a nosotros mismos :( por eso debemos tomar decisiones fuertes y firmes saber escoger y no mirar las cosas superficiales si no mirar más allá mirar si existe una proyección con esta persona mirar si existe un nosotros más adelante mirar si existe la posibilidad de algo más que unas noches de sexo y placer y tomar la decisión así duela es mejor a después estar diciendo perdí una gran oportunidad por algo que no valia la pena y me arrepiento.......
ESTÁS LEYENDO
THE LIFE
De Todoes el breve resumen de una vida llena de altibajos,anecdotas,consejos y circunstancias muy comunes en la adolescencia de un chico gay con una forma diferente de ver las cosas. aquí podremos ver la vida de un joven quien vivió lo que creyó era correc...