Un día como cualquier otro. Mensajes de parte de Mae a Matt,y de Matt a Mae. Como siempre. Pero lo que no se esperaba Mae ese día,era de que le dijera esas dos palabras tan grandes y que hacían a cualquiera saltar su corazón. Claramente,si esas dos palabras vienen de la persona adecuada y la correspondiente.
@MatthewAndreUwU Te amo Mae,no sabes cuánto♥.
"TE AMO" Cómo era posible que estando a distancia y después de 7 meses casi 8 de conocerse ese sentimiento había fluido de Matt hacia Maebell sin ninguna señal de que lo haría.
Era más que claro que al principio se decían halagos,coqueteaban y todo eso. Pero ninguno de los dos supo bien en que momento empezaron a sentir todo ese amor crecer entre ellos.
@ComeGalletasMae De verdad?
*Mae mandó un audio 0.20*
(Quería que lo escucharas con mi voz,perdón por tardar en contestarte. Pero no me imaginé que me dirías eso. También te amo,Matt).El día 10 de abril a casi media noche en España y las 4 y tantos minutos de la tarde en México,fue cuando ambos se confesaron quererse de la forma romántica. No sólo cono amigos,si no como algo más. Se conocieron en Noviembre. Empezaron a sociabilizar hasta el día veintitantos de diciembre. Sus conversaciones se volvieron interminables, los temas seguían fluyendo, su atracción iba subiendo,hasta que llego un punto en el que expusieron el amor que sentían mutuamente.
Ese día de Junio, no sólo dieron ese paso de decirse un "Te amo",si no que por medio de palabras que transmitían todos sus sentimientos, confesaron y se aceptaron tal cuál son. Tal vez Matt no se sentía el tío de buen ver. Tal vez Mae no se sentía realmente la más guapa como Matt se lo hacia ver. Pero cómo Matt se lo dijo una vez "La belleza está, en los ojos de quién lo ve" . En pocas palabras,el físico no es en lo que te tienes que fijar.
Te enamoras por quién es esa persona. No por cómo luce. Influye,pero no es lo principal. Porqué cuándo es amor de verdad simplemente quieres estar con esa persona,no importa cómo ni dónde, sólo pasar tiempo con ella. Sólo crear los mejores momentos y superar los malos....juntos.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera conocerte © [#1] ✔
Teen Fiction》La distencia no es impedimento para enamorarse《 Un mensaje. Dos amigos Muchas sonrisas y un sólo propósito: "Quisiera conocerte" ·~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~· Maebell y Matthew se conocieron por mensajes. De ahí empezó su amistad. Pero nadie les dijo q...