Matt
Estaba tan nervioso y a la vez ansioso,revisaba mi móvil cada segundo. En cualquier momento ella aparecerá por ese pasillo con su maleta y correría hacía mí y se colgaria como un koala. Hasta este momento lo teníamos planeado.
¿Debería besarla ahora...o?
¿No me vería muy...ansioso, desesperado?
Salí de mis pensamientos al escuchar mi nombre. Una chillona vocecita y a la vez angelical empezó a gritar mi nombre. Volteo hacia esa dirección y ahí estaba ella. Tantas veces enviandome fotos suyas,era imposible no reconocer esa sonrisa y ese rostro tan bello.
-¡Matt!
-¡Mae!
Y si,corrimos en el encuentro del otro. Pero nada de en cámara lenta ni nada de eso.
Traía una mochila colgada y otra maleta en su mano derecha,con todo y maleta, corrió hacia mí.Y segundos después,ella ya estaba en mis brazos.
FIN
["La distancia no es impedimento para enamorarnos" ]
Y ésta amistad empezó con simples mensajes, después creció la atracción, y después llegó el amor. Puede ser que en la vida real no ocurran tales cosas,tales momentos de películas. Pero,es que tenganlo en mente,no se hacen los momentos, nosotros los creamos y los hacemos nuestros. Cada quién escribe su propia historia,ya sea cursi,romántica, acción, aventura. El punto es que debes de expresarte,plasmar tus palabras y decir lo que sientes.
Hay diferentes momentos en la vida que nos llegan e inesperadamente el corazón decide y nos enamoramos. Mae y Matt , no se rindieron. Claro que llegaron a un punto en el que pensaron que todo esto era una locura, hay quiénes pensarán que es una estupidez ya que no conoces a esa persona que dices querer del todo. Sólo ves una parte de ella,la buena,pero,¿ qué hay de la otra parte?. Cuándo es amor de verdad, cuándo en verdad estás enamorado,los defectos se vuelven virtudes y esas virtudes las vemos como perfecciones. Porqué aprendes a convivir, si esa persona te acepta tal cuál eres,por qué tú no lo harías por ella. En el amor no se trata de dar y recibir, no específicamente. Se trata de dar sin pensar en recibir algo a cambio. Tampoco es que seamos egoístas, no. Esos son extremos mayores. Las cosas que haces por esa persona,por amor,es eso; amor. Esperas la felicidad de él o ella,antes que tu. Porque si esa persona es felíz tu lo eres el doble.
ESTÁS LEYENDO
Quisiera conocerte © [#1] ✔
Novela Juvenil》La distencia no es impedimento para enamorarse《 Un mensaje. Dos amigos Muchas sonrisas y un sólo propósito: "Quisiera conocerte" ·~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~· Maebell y Matthew se conocieron por mensajes. De ahí empezó su amistad. Pero nadie les dijo q...