·V.e.i.n.t.i.n.u.e.v.e·

78 9 1
                                    

Durante 4 meses después siguieron hablando y pensando cómo podían verse. Quién iba a dónde y todo lo necesario para poder conocerse en vivo y en persona.
Mae tenía ahorrado un dinero para pagar su carrera universitaria una pequeña parte de su semestre, ni siquiera era la mitad,pero para un viaje de ida y de regreso y unos cuántos billetes más para su estadía y comida. Si se podía.
A Matthew le sorprendió que Mae quisiera invertir ese dinero en querer conocerlo. Por una parte no le agradaba que ella gastará su dinero,pero prometió acogerla en su hogar para que no gastará en un hotel y también le prometió invitarle las comidas. Mae le dijo que no era necesario que ya ella vería cómo se las apañaria. Pero Matt también es insistente,así que así quedaron.

Diciembre.

A unas semanas de Navidad. Que Mae fuera a España para estar con Matt, para él era el mejor regalo de Navidad adelantado.

El día llegó. Mae estaba tan felíz, tan nerviosa. Primera vez viajando sola. Primera vez en un avión. Deseaba con todo su ser que el avión no se cayera o que hubieran muchas turbulencias. Decidió marcarle a Matt para decirle que en unas cuántas horas estaría en España. Más o menos por las 9:00 de la mañana.

-¿Hola?

-Hola mi español favorito.

-¿Ya estás saliendo?


-Apenas voy a subir al avión. Ya quiero llegar a España...

-No sabes lo emocionado que estoy de tenerte en mis brazos, mi tamalsito de tomate.

-Sigo sin encontrar tu mote.


-Yo seguiré esperándolo

-Te amo.

-Te amo más, amor


-Me encanta cuando me dices 'amor'


-A mí me encanta decírtelo.



-Ya abrieron las puertas de embarque. Me tengo que ir. Te llamo cuando llegue al Aeropuerto. Recuerda,mi avión llega a las 8:30 y como a las 9:00 am ya estaré en la sala.

-Lo sé, amor.  No se me va a olvidar. Hasta crees que me voy a olvidar de mi acosadora hermosa.


-Valeeeeee. Te amo,amor.


-Yo más.



Colgó el teléfono con una sonrisa enorme que nadie podía borrarle. Realmente estaba pasando. Vería a Matt, podía abrazarlo,besarlo,pasear juntos. Ya no sólo imaginaria hacer las cosas que querrían hacer juntos ambos. Si no que se haría realidad. Era algo irreal pero esa sensación en el estómago era única e inigualable.

Ya dentro del avión antes de que les pidieran que apagaran los celulares, le envió un mensaje a Matt de que ya estaba apunto de despegar el avión. Y también uno al grupo que tenía con sus seis mejores amigas,para que no se preocuparan.

Sonrió viendo por la ventanilla del avión mientras el avión despegaba. Se agarró fuerte del asiento mientras respiraba ondo y se repetía una y otra vez que todo estaría bien. Después de una hora de vuelo y ver las nubes,sus ojos empezaron a pesarle. Así que olvidando las preocupaciones de estar en un avión a miles de metros alejados del suelo,y con el solo pensamiento de su guapo español, se quedó profundamente dormida hasta llegar a España.


Quisiera conocerte © [#1] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora