13

14.9K 1.6K 165
                                    

Jungkook

Te vi caminar a paso lento hacia mi. Estabas a punto de llorar, al igual que yo.

Te sentaste enfrente de mi, me miraste de reojo y tapaste tu cara, haciéndome saber que estabas llorando. Yo también lo hice.

-Pensé que algún día... Algún día iba a pasar algo...

Tus palabras me dieron a entender que te gustaba.
Sequé mis lágrimas y separé tus manos de tu cara, limpié tus mejillas mojadas y te sonreí delicadamente.

Te lo conté todo.

"-Taehyung me llamó preocupado cuándo apenas estaba llegando a mi casa. Me preguntó: "¡¿En donde estabas, muchacho?!" le dije que me había dormido pero, sin embargo, no me creyó. Empezó a presionarme hasta que terminé diciéndole donde estaba y el por qué.

Siempre tomé a Taehyung cómo una persona extremadamente confiable pero vi que no es así.

Al día siguiente él se había encargado de decirle al grupo de chicas "Fresas y Altavoces" lo que había hecho ayer. Gracias a eso, todos se reían de ti, Minnie. Me obligaron a reírme pero, me dolía hacerlo. Me dolió verte.

El día que nos viste besándonos, fue por su culpa. Le gusto desde hace mas de dos años pero el a mi no gusta..."

Tu cara tenía un brillito muy tierno para ti pero estabas demacrado, sin embargo, te veías hermoso.

Jimin, lo siento.

Te amo.
Siempre lo he hecho.

UGLY. ➡ JiKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora