Especial narrado en tercera persona.
"Eres hermoso"
Luego de cinco largos años, la hermosa pareja se encontraba en la playa, de noche, admirando el inmenso mar enfrente de ellos con sus manos entrelazadas, dandose mimos a cada rato.
Los dos muchachos estaban perdidos en el amor.
La vida de estos muchachos, como pareja, resultó ser mejor de lo que las expectativas mostraban; había confianza, amor, cariño y no había secretos. Claro, nunca faltaba el toque de locura. Fiestas, días tanto lluviosos como soleados, siestas juntos, risas, peleas, muestras de amor, llantos y muchas otras cosas más fueron las causantes de un hermoso matrimonio.
Hermoso, ¿No?
-Los sueños de hacen realidad... -susurró Jimin con una media sonrisa- Jungkookie, ¿Recuerdas el día que me fuiste a visitar al hospital psiquiátrico? -preguntó el mayor de los dos, acariciando levemente la mano de su compañero en todas. El mas alto asintió con una sonrisa nostálgica y triste a la vez- Ese día, antes de que llegaras, estaba dibujando. Pero, no fue cualquier dibujo, ¿sabes? Fue un sueño que se volvió dibujo. Un dibujo que se volvió realidad. -el mayor sonrió en dirección a Jungkook.
-¿Que quieres decir?
El pelinaranja sacó un papel de su bolsillo trasero y lo desdobló enfrente del pelinegro, dejando ver su contenido.
Era un dibujo de la cabeza de Jungkook en las piernas de Jimin.
-Deja vù. -sonrió el mas bajo, capturando los labios de su esposo.
Y ahí se supo que el amor entre ellos existía, existe y siempre existirá.
"Gracias por darle color a mi vida, Kookie."
F I N
ESTÁS LEYENDO
UGLY. ➡ JiKook.
Short StoryMe gustaría gustarte... ➡Obra 100% original. ➡Prohibido su plagio, adaptación y cosas por el estilo. ➡Capítulos cortos. ChazamGxrl © 2016 #947 en "historiscorta" → 13.08.2019