P. O. V _____
¡Hoy va a ser un gran día!-pensé nada más despertarme.
Camine hacía el balcón y abrí las ventanas.
-Ahí ¡que bonito se ve todo desde aquí!-dije seguido de un suspiro.
-¡OS AMO!-grito hacía la calle donde se encontraban algunas personas ya trabajando.
Ellos me respondieron con un saludo.
Algunos niños que se dirigían al cole me gritaban: "Buenos días Lady ___"
-Buenos días chicos. -dije saludandolos.
Camino para adentró de mi habitación, y me siento delante del espejo a cepillar mi cabello.
-La la la.-empiezo a canturrear.
Alguien de repente toca mi puerta.
-Pasé.-digo caminando hacía la puerta.
-Hola Lady ___ vengo a hacerle la cama quieras o no. -dijo señalandome me con el dedo.
-Claro que no Miranda,te dije que hoy era tu día libre.-dije arrastrandola hacía la puerta.
-Pero,señorita,siempre me dice lo mismo.
-Lo se,porque ya hiciste bastante por mi cuando era pequeña,ahora se lo debo yo a usted.-dije dandole una de mis características sonrisas.
-Esta bien,pero mañana volveré.
-Ya ya claro.-dicho esto cerró la puerta.
Me puse a hacer la cama y cuando termine baje a desayunar.
-Buenos dias padre,buenos dias madre.-digo inclinandome.
-Buenos dias hija.-dijeron ellos con su rostro serio,como siempre.
Ellos son muy reservados pero se que me quieren,a su modo.
-Hija tenemos una mala noticia.-hablo mi madre.
-¿Que ocurré madre?-digo con un tono de preocupación.
-El Joker a escapado de Arkam.-dijo mi madre bajando la cabeza.
No......¡NOOOOOO!
-¡Dijisteis que estaba muy bien protegido para que no pudiese escapar! -dije gritando y entrando en cólera.
-Lo sabemos hija,pero de alguna extraña manera escapó.-contestó mi padre.
Dicho esto salí corriendo hacía mi habitación.
Nada más llegar rompí a llorar.
El Joker,es la cosa,persona que más miedo me da en el mundo,desde que tenía unos 13 años.
¡Lo odio! Mata personas solo por diversión,roba a todo el que pilla y después lo mata.
¡Porqué sigue vivo! Dios explícame como este ser tan repugnante sigue con vida.
Soy una persona muy pacifista pero no puedo con él.
También soy muy cobarde como para encararme con él.....¡Qué loco haría eso! Te mataría en segundos....
Tienen que atraparlo ya.... Él no puede andar libre por mi querida ciudad matando a estos ciudadanos que tanto amo.
Logré consolarme un poco pero seguía llorando.
Hace mucho tiempo él y yo tuvimos un horrible encuentro.
~Hace tres años~
Iba hacía casa muy feliz, había aprobado todo con muy buenas notas, por fin era libre de la universidad.
Caminaba pegando saltos mientras cantaba.
De frente veo que viene una persona con el pelo verde eléctrico y con una sonrisa perturbadora... ¡Era él!
Su mirada chocó con la mía.
Tenía una mirada profunda y a la vez alocada.
Di media vuelta y empezé a caminar despacio y disumiladamente y en un instante eché a correr mire para atrás y el me seguía hasta que termine en un callejon oscuro........
ESTÁS LEYENDO
Obligada a Amarlo {Joker & Tu}
Fiksi Penggemar- Ella,es una chica sencilla y risueña,millonaria gracias a su padre,director de cine y su madre,famosa actriz. - Él,es un psicópata,asesino,el villano más peligroso de casi todo el mundo,sin padres y siempre con sed de sangre. - Ella,una chica humi...