Oh Mis Camren Feels!!💕💕💕
Es demasiado!!
Ayer fue EXPLOSIVO!
Desde la tarde no me aparte de Twitter, instagram, facebook, snapchat y todo porque desde que vi que una chica llevaría un cartel pediendo Justicia para 1000Hands sentía que algo iba a pasar, y no es que sea ahora vidente ni adivina ni nada que se le asemeje, es sólo que por alguna extraña razón me puse a votar y votar y allí llegaba cada nueva noticia, así estuve hasta las 3am despierta y casi no podía dormir luego de tantas emociones.
Vamos por orden. Todo empezó bien, tan casi normal como los otros días en los Tour pero en el 727TourPhoenix eran pasadas las 5pm y aún no había fotos ni vídeos ni nada del soundcheck o Meet and Great de las chicas y era raro, siempre están subiendo de inmediato, bueno fueron pasando los minutos y aparecieron, primero un snap de Camila cantando MMO Con una niña hermosa, a la que ya varias CS habían titulado como la hija de las camren que aparecen en algunos fics. Luego de eso más snap de Dinah, y así ya vimos las primeras fotos de las chicas en el Q&A donde Camila y Lauren estaban sentadas juntas para la alegría de todas las Camren shipper, aparecieron varias fotos juntas y luego subieron otras y vídeos donde ya estaban separadas como algunos decían Lauren se había movido por el sol que le pegaba, en fin que subieron un Vídeo donde Camila se percata del cartel de #JUSTICEfor1000Hands y las chicas comenzaron a cantarla, Lauren y Camila la cantaban y fue hermoso, un sueño !! Sus voces coreando esa hermosa canción! Ya estábamos sin aire! Llorando por las esquinas. Pero no todo se queda allí, si no que para acelerar nuestro ataque cardiaco Alguna Chica Genio en el Q&A hizo la maravillosa pregunta que si tuvieran que salir en una cita con alguna de las chicas a quien elegirían? Y cada una fue respondiendo, primero L: dijo que Dinah o Normani
Ally: dijo lo mismo
Dinah: dudando dijo que además de elegirse ella misma tal vez Normani o Lauren
Normani: dijo que estando ella fuera de la ecuación pues que quizá Lauren.
Y llegó el turno de Camila y nuestra princesa haciéndonos reír con su respuesta, con su encanto dijo y abrazándose que como no tenía opción se elegía ella misma. Y y y y y y y.... Para todos los que Tenemos buena audición pudimos escuchar y entender de los labios de Lauren: No, Its ME!!!! 😱😍📡📢📣 se notó de inmediato que ella se dio cuenta había metido las patas y bajo el rostro. Había pensado en voz alta para nuestra gran Dicha!
Para la bajada ya eso era suficiente para tenernos con una sonrisa inmensa, yo no podía creer nuestra suerte, que cosas más raras pero encantadoras estaban pasando! Y todo surgió así, el Twitter se volvió un caos de todos comentando si decía Its me, with me, otras teorías Anti Camren decían que Dijo Aww Camila, otros: no, mila. En fin que yo escuche con auriculares y sin auriculares y seguía escuchando claro y Alto: NO, Its ME!! Con acentuación en el Mi y notándose la S de its! 👌☺️
Bueno la noche calló y todas estábamos a punto de matar a las gringas, hacen unas cosas bien y otras no, es como cuando avanzan un metro y uno las ama y luego retroceden 5metros porque No subían nada!! NADA!! Pasadas las 10:pm y no había PERISCOPE!! Ni uno solo, yo no sé si es que no tenían celular, se les descargaron o si simplemente no nos querían compartir y estaban enfocadas en disfrutar pero en el mundo entero las estábamos detestando por tenernos en ascuas. Para las medianoche yo ya me había mentalizado que me iba a dormir y hasta me había despedido en Twitter porque lo único que habían subido era a Lauren cantando adorablemente con la misma niña que habíamos visto en el Snap de Camila y que después nos enteramos que se llama Layla. Eran puras fotos y vídeos de ellas cantando y como pasó una hora y nada yo ya estaba a punto de apagar la computadora cuando me dio por entrar por última vez al Twitter y en ese momento, en ese instante leo que alguien informaba había visto a Lauren llorar o salirle algunas lágrimas durante Scared of Happy, yo no creía, subieron un vídeo corto de ella cantando esa canción y no me parecía verla mal. La gente seguía diciendo que la habían visto llorar y que se notaba e su voz pero más de uno en Twitter seguía como yo incrédulo, no creía hasta que viera así que me quedé allí navegando a ver adónde subían primero alguna información, porque las gringas seguían sin subir nada, o mejor dicho pocas cosas, cuando de repente suben el vídeo de Normani, Lauren y Camila on Stage durante NO WAY y les juro que mi corazón se partió, fue un momento duro, quería meterme por la pantalla y abrazarla, quería cantar a todo pulmón su parte para apoyarla y quería gritar su nombre, fue una impotencia tremenda, mi corazón dolía, cada vez que veía ese mismo vídeo de 00:19segundos les juro que se me aguaban los ojos y quería llorar ríos porque verla así, tan quebrada, tan indefensa ha sido como ver Titanic o cualquier otra película triste, yo en ese momento hacia lo único que podía, seguir viendo que más subían para saber si estaba bien, si había continuado o retirado del show, algunos decían que si se había retirado otros que No, después la teoría fue que salió y volvió, en fin que llegaron los demás vídeos donde se le veía afectada pero allí estaba, seguía cantando y en ese momento comprendí que si ya la amaba y admirada, ahora la amaba y admiraba más porque como el reza el viejo refrán el show debe continuar y ella siguió, continuó, por sus fans, por ese público, por el amor Que nos tiene y el amor a lo que hace. Para este momento además de seguir votando con los hashtag de las nominaciones de 5H seguía leyendo todo lo que decían los demás respecto a lo sucedido, todos tirando sus teorías, mi TL estaba lleno de suposiciones, inventos, locuras, cuanta cosa sobre el porque Lauren lloraba, yo no me hacía ideas, yo solo quería saber si estaba bien y quería hacerle saber por medio de mis tuits que la amaba y que su sonrisa era muy importante para mí, que es la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida y que hasta ahora por los acontecimientos de las últimas semanas no me había percatado de la importancia de ellas en mi vida, de la importancia de sus sonrisas en mi día a día, es que alegran mi rutina, y la de muchos, con todo lo que hacen se vuelven un apoyo, una base y al mirarlas como nuestras ídolas, nuestro a heroinas, SuperEstrellas, a veces icono de moda para algunos a veces nos olvidamos que también son seres humanos, que también sufren, que también lloran, que tienen problemas, que tienen familia, amigos, relaciones y que sienten, sienten miedo, sienten preocupaciones, sienten ansiedad, estrés, depresión como todos que estamos cargados por exceso de pasado, de presente y de futuro. Entonces fue tan duro verla así, llorando desgarrada, sintiendo cómo se caía sus muros, sus fortalezas, porque en verdad ella es de las que se ve más fuerte, ella inspira valentía, es de las que más se muestra así misma bien dura (pueda ser influenciado por su Dark Style) pero ayer vimos que es también una ternurita que aparenta ser mucho más fuerte de lo que es.
Seguían corriendo los minutos y las horas, ya había preguntado a varios de los que subían vídeos y fotos que estaban allá que como veían a Lauren, si seguía allí y para mi paz y tranquilidad me dijeron que sí que ya se había calmado que estaba sonriente, cantando y bailando como todo normal. Esa fue la mejor noticia, deje mis últimos tuits con el hashtag que habíamos creado #WeLoveYouLauren y me pude ir a dormir casi casi en paz.
Entonces mientras encontraba el suelo pensaba en todo lo que leía de la gente culpando a Camila, culpando a Lucy, culpando a la producción y sus managers, culpando incluso a ellas mismas por no tomarse un descanso, en fin reprochando y criticando más que nada. Otras camren Shippers opinaban emocionadas cuando apareció el vídeo de Camila consolando a Lauren, más bien preguntándole si estaba bien, todas hacían fiesta con este corto vídeo, corto momento porque todos los demás shippers( Laucy, Vercy, Larry..) estaban diciendo que Camila y Normani se habían hecho las de la vista gorda cuando Lauren lloraba y que no se habían acercado, ni abrazado ni nada, pero como ellos solo habían visto lo que querían ver después tuvieron que callarse porque nuestra Capitana Dinah apareció en fotos y vídeos abrazando a Lauren y Ally también apapachandola. Y aunque el acercamiento de Camila fue corto y lejano fue suficiente para saber que estaba preocupada e interesada en mostrarle su apoyo. Aún la gente se seguía preguntando cuales eran o era la razón para que Lauren llorara así. Sería las emociones de la tarde que la pusieron triste? Sería que su respuesta(Its me) la dejó mal, o cantar 1000hands trajo muchos recuerdos?
Las miles de personas que ya habían hecho tendencia mundial el hashtag #WeLoveYouLauren y que ya había respondido hasta el propio padre de Lauren (Mr. Mike se pronunció agradeciendo el apoyo a su hija y diciendo que ella lo apreciaba mucho) y no se hizo esperar la respuesta por tuit de Lauren quien nos hizo saber con tres tuits que estaba mucho mejor, que estaba emocionada y que había sido un extra de emociones producidas por la letra de la canción.
Entonces bien; todos felices y contentos de que Lauren nos ha contestado, ha hecho saber las razones y lo mejor que ya estaba Bien!
ESTÁS LEYENDO
Teoría Camren/ Septiembre 2016
Short StoryHola ! Mi intención al escribir esto es solo dejar fluir mis pensamientos. Ok , mi opinión personal. Es que son muchos los vídeos camren y tweets e indirectas en tumblr etc tanta interacción de la cual me he documentado que ya tengo que escribir por...