Hola
Mi intención al escribir esto es sólo dejar fluir mis pensamientos. Ok , mi opinión personal.
Es que son muchos los vídeos camren y tweets e indirectas en tumblr etc tanta interacción de la cual me he documentado que ya tengo que escribir porque en realidad me estoy volviendo adicta a esta historia (realmente un vicio, crazy "sanamente" por Camren). Si es real o no yo no sé, a mí no me consta, yo escribo esto según mi percepción, es un ship y ya, por supuesto que me haría muy feliz si fueran pareja, serían la pareja más hermosa, más hot, más envidiable del mundo, la pareja lésbica del año por varios años. Pero claro que si sólo quieren hacernos ver un poquito de esa afinidad y ese amor que se muestran pues nos toca quedarnos con eso que nos entregan, es su deseo hacerlo así, yo no soy de esas Camren shippers locas y obstinadas, obsesionadas que les escriben por todos lados y en todas sus fotos camren is real, etc eso es molesto hasta para mí, la gente es libre y por ello entiendo que si no quieren hacer público nada, sus razones tendrán, fuera pasado o fuera presente o lo que sea que haya pasado en cualquier tiempo.
Si bien es cierto su amor fluye y sale a flote en The X Factor cuando no se limitaban para mostrarse cariño, salir juntas, tomadas de la mano, selfies juntas, apoyo mutuo incondicional, se elegían entre ellas, hacerse mimos, echarse bromas, tensión sexual/sensual algunas veces, tenían realmente una "amistad" muy hermosa que dejaban ver y no se controlaban. Año tras año y en el primer tour ya los encuentros entre ambas disminuían, las miradas, el sentarse juntas, poco a poco en los tours se venía viendo el distanciamiento y más venía sonando el ship camren, al punto que los entrevistadores no se aguantaban y preguntaban sobre Camren, notándose siempre una tensión entre ellas y las demás chicas que no simulaban sus reacciones ante las preguntas de esta índole así como y cualquier tema que tuviera que ver con sus crush, como debía ser su novio ideal, etc. Para este año 2016 las chicas se mostraban ante el público unidas pero no revueltas explicando esto es decir estaban juntas pero no interactúaban mucho entre ellas por y por eso cada vez que había una mínima cosa que dejaban ver cómo miradas, un roce, hacerse una al lado de la otra, esas mínimas cosas hacían volar y enloquecer a más de una camren shipper pues por la notable escasez de momentos que había entre ellas. Era como buscar una aguja en un pajar tal como cuenta el refrán. Pero definitivamente el 2016 nos ha ido sonriendo y brindándonos más de un momento camren en estos últimos meses de julio, AGOSTO y lo que va de septiembre, agosto sin duda lo mejor pasó el dia 28/08/2016 está marcado en el calendario porque fifth Harmony ganó dos premios VMAs moonMan y un premio de MtvHottest y ese día las chicas se olvidaron del mundo y las camren shippers y las cámaras y los periodistas y fueron ellas las amigas de siempre, las inseparables del inicio y tan naturales y relajadas, se veían felices y llenas de paz, sonreían , posaban, la alegría de les desbordaba y en realidad eso nos hacía más que felices A todos los harmonizers. Estaban allí ellas juntas, contentísimas y muy hermosas. Nos daban con cada foto mil años de vida.
Hasta ese día yo podía pensar lo que sea que tengan es hermoso, no lo hacen público y lo viven, lo disfrutan y en realidad como dijo el gran Juan Gabriel Lo que se ve no se pregunta(respondiendo esto ante la pregunta de si él era gay) . Y es que en realidad es una completa payasada y desfachatez que las personas homosexuales tengan que andar por allí diciendo yo soy, yo salí, yo me descubrí etc porque ningún heterosexual le toca hacer eso por la simple designación de una sociedad que lo marcó como correcto.
Bien, llegando a este punto, cierto es que hay más de una teoría de ellas, de cuando empezaron y porque no hacen pública su orientación ni relación pero son solo eso: teorías. No nos consta, hay unas pruebas y evidencias muy bien trabajadas, otras que si son supuestamente reales, en fin usted pone análisis Camren en YouTube y le dejan a su alcance de todo para que saque sus propias conclusiones.
Con todo lo anteriormente dicho no se cuántas piensen como yo pero mi récord de observación de vídeos, fotos y por su forma de tratarse que dejan ver , me he Autodesignado un título, porque es que tengo un MASTER en visualización de vídeos Camren y todas sus interacciones. Han sido años, meses, días, horas viendo todo lo que dejen notar públicamente, entonces aunque estoy realmente enamorada de ambas porque son la definición de perfección y belleza, inspiran todo el amor del mundo y sus sonrisas te transportan a paraísos desconocidos, el hecho de pensar que tal vez ya no "anden" no tengan esa relación que una vez Camila respondió, pensar tal vez que ya no, me da mucha tristeza. Pero por las propias incidencias de estos últimos días he pensado que ya no andan, que eso que fuera que tuvieron terminó. Para los que hemos tenido una relación amorosa en la cual hemos entregado todo y hemos sido felices pero que al final a terminado, para nosotros es bien sabido que hay una que entrega más y es la que sale más perjudicada, quien sufre más y le cuesta más superar la relación, para mí pensar en el caso de las chicas, ha sido Camila la que ha llevado el peso más grande y sumado a todas las críticas, presiones y mensajes horribles de gente boluda que se hace llamar fan y no son más que una sarta de gilipollas sin corazón que solo viven para fastidiar pues por culpa de todos ellos nuestra bella Camz tuvo un mal día ésta semana, ya sabíamos que la ansiedad la afectaba( al igual que Lauren) algunas veces por sus propias palabras dijo que por pensar demasiado previamente en las cosas que tenía que hacer y por sentir demasiado.
Aunque después de los premios fueron muchas las reacciones y notas que salieron por todos lados sobre Camren más vivo que nunca, Camila y Lauren dejan claro que no están separadas y así muchos más títulos pues yo creo que ese día se dejaron llevar por las emociones y porque se necesitaban mutuamente, pues porque cuántos has tenido una relación con una persona aunque te separes seguirás prefiriendo seguir a su lado y en este caso yo creo que ellas terminaron bien (o al menos decidieron darse su tiempo )su relación por el hecho de tener que estar siempre juntas(Convivencia, M&G, conciertos etc) pero ese día que auguraba iba a ser grandioso y así lo fue se sentían plenas y olvidaron las barreras que se habían autoimpuesto o que les impuesieron. Pero por así decirlo la magia terminó, el día trajo lo que ya habían fijado y no por una noche podían cambiar todo el resto de los días y se hizo pesada la carga para ambas, aunque en este caso para la persona que más siente, algunos dirán la más débil yo diría la más valiente, pero debían continuar el show, los acercamientos en los tour de los siguientes días tuvieron más química y eso apuesto que dolía que dolía y mucho para ambas y una de ellas no pudo más con todo a su alrededor y es que a mí me pasa, tienes tanto en tu mente que no aguantas, no lo soportas y reaccionas así con muchas ganas de dormir, llorar, gritar, patalear, tiemblas, te duele todo y te pesa la vida. Te pesa el mundo, la respiración se vuelve insostenible, el aire no te llega y te caes, por mucho cansancio, por muchas preocupaciones, por mucho que hacer, muchos pensamientos, muchos sentimientos y mucho trabajo, todo es demasiado y mentalmente se cierran las puertas y ventanas y sientes que llegas a un lugar sin salida, es como estar en una oscuridad tremenda, hasta que descansas, sueltas, te relajas y el siguiente día con la luz del sol ya se hace más llevadera la carga, te reinventas y sales valientemente a dar todo ese nuevo día . Por eso mi frase es un día a la vez.
Finalmente quiero decir, las chicas merecen todo nuestro apoyo, no les impongan cosas en sus redes, no las sofoquen, no las atribulen con camren, no las apresuren, ni las sugestionen, ellas no merecen sentirse así, ellas no tienen la obligación de aclararnos nada así que por seguir viendo esas sonrisas y lo poco o mucho que ellas nos quieran brindar solo apoyémoslas y aceptémoslo. He dicho. Gracias por leer. Z
ESTÁS LEYENDO
Teoría Camren/ Septiembre 2016
PovídkyHola ! Mi intención al escribir esto es solo dejar fluir mis pensamientos. Ok , mi opinión personal. Es que son muchos los vídeos camren y tweets e indirectas en tumblr etc tanta interacción de la cual me he documentado que ya tengo que escribir por...