La estafa

375 5 0
                                    

Bueno gente, regrese antes de lo pensado pero es que tenía que venir a dejar fluir mis pensamientos. Y además dejar plasmado que hoy nos estafaron a las Camren Shippers o más bien nos autoEstafamos porque nos ilusionamos solitas . Les explico pues que Cuando la capitana Dinah anunció lo de la sorpresa que nos tenía, todas las camren shippers soñaron que la sorpresa era Confirmar Camren, dar algún indicio, todo esto a razón de que había una atmósfera bastante positiva al respecto ya que Lauren había reblogueado en su tumblr una imagen de un man prácticamente haciendo pública su salida del closet y pues para más de una eso era una indirecta directa que estaba mandando Lauren de alguna manera. Bueno la cosa es que todas estaban desesperadas y hasta hicieron tendencia con el #whatIsTheSurpriseDinah . Bueno sin querer alargar el cuento pues al final sí hubo sorpresas pero como les digo tal vez no eran las que esperábamos o queríamos.  😉😅 todo pintaba positivamente porque hasta Big Rob las acompañaba ayer y ya lo habíamos hechado de menos en los otros tours por eso teníamos la esperanza que algo grande podía pasar aunque algunas decían que iba a ser un concierto tán normal como los demás.
Siguiendo con el orden de los eventos, llegada la hora del soundcheck en el #727TourIrvine veíamos las primeras fotos de las chicas y ya había mucho en las redes sobre Ariana Grande, unos decían que la habían visto en el cocheC otros que habían visto a si mamá y si finalmente era Ariana Grande, ella estuvo allí en ese mismo escenario y canto con Victoria Monet, ella subió a su cuenta de snapchat una foto con Camila 😍que aunque no estaba en HD nos enamoró a todas. Y si pues si, más de una salió diciendo que si no shippearan Camren lo harían con Camriana y la verdad es que aunque al inicio no apoye la moción ya al final si me gusto la idea porque la foto selfie que subió Ariana tenía el emoji de anillo de compromiso y ese gesto me mató! Bien , entonces a este punto todas creíamos que ella cantaría con las chicas y todas pensábamos que sería al final con WFH sin embargo Ariana siguió subiendo snaps del concierto pero desde el palco como una visitante más y ya eso nos decía que ella no cantaría porque hasta vídeo jugando pokemon le subieron al Twitter y en efecto no canto con las chicas. No se podrán dar una idea de las locuras que la gente ponía en las redes, que si Ariana fue invitada por Camila, que fue por venganza por Lauren llevar a Lucy, otra de las teorías era que se iba a confirmar Camren y que ella estaría allí para darle ese apoyo a Camila y que ésta sería su madrina de boda y Dinah la madrina por parte de Lauren, en fin mucho drama. Algunos decían que Lauren ayer también había llorado, yo vi el vídeo en streaming de No Way( por culpa de las gringas que en los mejores momentos se trababa el PeriScope) y aunque se le ría afectada pues no se notó tanto como el día anterior. Total que al final los PERISCOPE se finalizaron todos antes de que el show terminara pero pudimos ver por vídeos que subieron después que la sorpresa era @tydollaSign  el cantante acompañó a las chicas en su canción Work from Home, hizo su aparición con ellas por primera vez en el tour, y la verdad es que esta colaboración de ambos es maravillosa y por eso ha tenido tanto éxito. La presencia del artista encantó a todos los fans presentes pero a los que estábamos detrás de la pantalla sinceramente nos pareció que quedábamos estafados por parte de Dinah y allí siguen en Twitter diciéndole que la espera de su sorpresa es proporcional a la espera para confirmar Camren. Y bueno esta imagen que pondré a continuación supuestamente fue un screenshot real aunque muchos lo dudamos porque está muy bien recortada y armado pero en fin dicen que lo puso la capitana Dinah justo después de escribir que tenía una soltera para nosotros y como la gente comenzó a escribirle cosas y preguntarle si era de Camren,si las chicas asumirían Camren pues dicen que ella respondió con eso y que de inmediato lo borró. Yo no lo creo pero lo dejo aquí para que soñemos que bonito sería. Eso es todo por hoy. Bye___ fin del comunicado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Teoría Camren/ Septiembre 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora