Capítulo 10 | Necesito Salvarla

6.3K 303 48
                                    

-Narra DeadShot-

Solo ha pasado un día desde que me encontré con el soldado flag, aquella noche tuvimos una discusión; en realidad yo me estaba peleando con ellos dos, la discusión era en donde me iba a quedar a dormir. Aquella señorita Moon no me tenía confianza pero al final tuve que dormir en la bañera. Ahora mismo estaba atardeciendo, nos quedamos en el departamento todo el día sin hacer nada. Yo aún seguía con mi ropa de prisionero. Flag seguía empacando al igual que su novia, yo quería hablar para organizar mi plan pero él no tenía tiempo. Estoy sentado en un pequeño sofá que estaba en un rincón de la habitación, los miraba como sacaban cajas de la habitación y los dejaban en el pasillo.

-Solo te quedas mirando, ¿no piensas ayudar?-mencionó flag a la vez que se hincaba para cargar otra caja.

-Tu chica no quiere que toque nada, discute con ella y veras que al final seguiré aquí mirándolos como sacan más cajas.-dije con mi tono serio.

-Solo dejo esta caja y hablaré contigo...necesito que sepas ahora cómo serán las cosas.-salió de la habitación y yo solo bufe.

Después de unos segundos nuevamente entro a la habitación y se sentó en la orilla de la cama, quedando frente a mí.

-Primeramente no sé dónde carajos esta Harley, en segunda no tengo la idea de cómo quieres enfrentar al joker. Algunos compañeros míos murieron cuando nos pusieron aquella misión.-miro hacia el suelo y lo miraba; creo que esta pensando.- Lo mire, a ese loco. Todo fue rápido, pero...-me miro nuevamente.- Tú estás loco con esta idea.

-Mira, escúchame bien. Necesitamos armas, yo nunca me he enfrentado con él. Posiblemente será fácil matarlo, solo necesitamos matar a todos sus hombres y ya...no será nada. Solo quiero alejarlo de Harley, ella de verdad no está segura con él. Se merece algo mejor.

-¿Desde cuándo te importa harley?-alzó una ceja.

-Mira, esa pregunta no importa. Solo, protejo a las chicas...solo quiero que este bien y ya, me largo y haré mi nueva vida...pero centrémonos en el plan, necesitamos armas.

-Lose...mira, puedo conseguirlas no será difícil, pero necesito hacer algo primero. Quiero que June salga de la ciudad.-se escuchó un ruido, miramos donde provenía y era ella; que había soltado la caja que cayó hacia el suelo, su mirada era como anonadada, en un estado de shock.

-¿Qué?, ¿tú estás loco?, yo no te voy a dejar.-dijo algo preocupada.

Flag se puso de pie y se acercó a ella, poso sus manos entre ambas mejillas de la chica. Ella se le veía asustada y preocupada a la vez.

-No, no quiero perderte. Estuve a punto de matarte...no quiero que mueras, no. Apenas estamos empezando nuestra vida...no q-quiero...-mencionaba con nervios y tartamudeaba algunas palabras, estaba muy preocupada.

-Escúchame, quiero que te calmes. June no estás segura aquí, la gente está evacuando. Mañana vendrá un camión militar; transportaran nuestras cosas y te iras a otra ciudad. Posiblemente a nueva york o california, no estoy seguro pero quiero que estés a salvo. Que estés en un lugar mejor.-se miraban fijamente, él solo intentaba tranquilizarla.

-No te voy a dejar, acordamos que ambos nos íbamos a ir...no quiero alejarme de ti.-su voz se rompía y sus ojos se cristalizaron.

-June no hagas esto difícil, subirás a ese camión...me mantendré en contacto contigo, cuando acabe esta misión tomare un vuelo a donde tu estés y finalmente tendremos la vida que siempre quisimos tener...nos casaremos y tendremos un hijo.-le dio un ligero beso en la frente.- no llores preciosa.

Una Vida De Locura | Harley Quinn & JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora