¡Nuevas Noticias!

2.8K 132 46
                                    

¡Hola!, Me extrañaron ¿verdad? (o^^o), yo lose. Bueno, como ya sabrán finalmente la historia acabo, lose es muy triste  (_).

Tengo muchas cosas que contarles. En primera, me equivoque un poco en el "capítulo 32 | El Consuelo Del Recuerdo". No es que me haya equivocado, en la escena donde Harley recuerda y persigue a joker en la moto; pues yo quería basarme en como los guionistas escribieron esa escena pero no lo colocaron en la película (malditos ¬_¬), entonces me basaba en los pocos vídeos que habían sobre aquella parte. Pero ahora hay clips mostrando esa escena. Si no la vieron aquí se las dejo.

En cierto punto quería poner eso pero solo lo invente a mi manera, pero bueno disfruten de estas dos versiones.

Y en segunda...tambores por favor.

tambores por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si habrá segunda temporada <(≧▽≦)/. Las escucho gritar no me engañen ( ) ...Pues sí, esta historia todavía no acaba. Me emociona mucho la verdad. Aun no tengo la fecha determinada. Ya que no he tenido tiempo para escribir un poco y ya tener los capítulos escritos. Exámenes, tareas, pura caca :,v, pero no se puede hacer nada. Pero quería darles esta gran noticia. Siganme en mi suculenta cuenta  (^ω~)  para que sepan más noticias sobre la segunda temporada. Les daré más detalles próximamente.

Las extrañaba mucho, en fin. Es todo por mi parte, gracias a ustedes por darme sus hermosísimos comentarios que son un gran valor en mi corazón, las quiero loquillas. Sin ustedes no soy nada. ¡Las amo! ♡\( ̄▽ ̄), ¡LAS AMO!, bueno me calmo.

Además tengo una pregunta; Si joker se cambiara el nombre, ¿Qué escogerían; Jared leto (xb) o Jack Napier?

Una Vida De Locura | Harley Quinn & JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora