Capitulo 28 | Es Hora De Volver A Ser Harley

3K 229 31
                                    

-Narra Harley-

Me quedaba con los brazos cruzados sin quitar la mirada en flag, su rostro mostraba ira. Estaba segura que iba a matar a alguien ahora mismo.

-¡Mierda!-apretó el celular con fuerza.- me colgó, pero se dónde nos tendremos que reunir. Esta noche. Tenemos que preparar las armas...

-¡Ey, espera!, ¿no que sería un encuentro normal?-frunció el ceño Floyd.

-Del joker...ni me lo creo. Solo debemos estar preparados por si pasa algo. Tenemos que proteger a Harley, despertare a los chicos.-se marchó entre el pasillo.

Hubo un breve silencio incomodo nuevamente. Solo mantenía mi mirada hacia el suelo y evitaba temblar, solo tenía frió. Además ya no me siento cómoda usando bata.

-Floyd, ¿Dónde está mi ropa?-sonó más como exigencia en vez de duda.

-Está en el baño, pero esta manchada. Yo la lavo, no debes de preocuparte. Sera mejor que descanses un poco...-hizo una mueca.- ya esta noche lo veras, ¿no te sientes feliz?

-Pues...-me quede pensativa mirando un punto fijo hacia el suelo.- hay una parte de mí que si quiere pero la otra no.-lo mire con una expresión de decepción.- aun...no sé si quería ser esto.-me señale a mí misma.- cambiar de esta manera, aun no lose. Me siento confundida, no sé cómo serán las cosas a partir de ahora. Cuando finalmente este con él. Sé que me ha hecho sufrir en este tiempo que estuve con él. Pero varias personas lo han hecho y no puedo quejarme.-lo mire tiernamente y me encogí de hombros.- solo...necesito descansar.

Me adentre de nuevo a la habitación. Floyd iba a decir algo pero me adentre lo más rápido que pude, me siento avergonzada. Hasta la pena crece entre mi cabeza y hace que me sonroje por la vergüenza. Quiero pensar; no sé si quiera perdonarlo...jamás lo hare. No he dicho que acepto sus disculpas. Yo solo intento ser diferente, tratar de ser como una persona bondadosa, quiero sentirme normal y veré si esto es para mí o no. Ahora debo de cambiar, tengo que decirle a joker que ya no seré su sumisa, no tendrá el derecho de golpearme. Aunque lo moleste pocas veces no tiene el derecho. Mierda, hasta me da más miedo joker que los fantasmas.

~Dos Horas Después~

Tuve una pequeña siesta, pero ya no me siento agotada. Mire el reloj que estaba encima de una mesita de noche que marcaban las 8 y media de la mañana. Ya el sol mostraba sus rayos en toda la ciudad. Escuche unos leves golpes que provenían de la puerta, me puse de pie y me acerque; tome la perilla y abrí. Floyd se mostró con una ligera sonrisa. Sujetaba en sus manos un plato servido con unos huevos revueltos, en su otra mano sujetaba mi ropa ya limpia.

-Aquí está loquita, tu desayuno y tu ropa. Al parecer no he perdido el don de lavar muy bien.-la verdad tuve que admitir que me dio gracia su comentario que causó que hiciera una sonrisa.

-Gracias.-tome primero la ropa con ambas manos.- deja el plato en la mesita.-le señale apuntando con la barbilla.-además, muchas gracias por alojarme en tu habitación, está más cómodo que la jaula.-mencione a la vez que se adentro al cuarto y dejó el plato.

-En la prisión no es cómodo obviamente, es por eso que apreciamos más las cosas que tenemos.-asentí; un poco distraída al pensar un poco con aquellas palabras.- bueno, te dejo para que te cambies. Estaremos afuera si nos necesitas.-se marchó sin más que decir y cerró la puerta.

Solté un leve suspiro. Ver mi ropa nuevamente me causa un escalofrío raramente. Pero necesito usarla porque es lo único que tengo. Pero...si iremos a matar a personas tengo que recuperar mi toque de gracia y de criminal. Sé que tendré que luchar. Pero me hubiera gustado más matar a monstruos en vez de personas. La gente del joker no es muy fácil de matar, pero tampoco puedo dudar de la rudeza de flag.

-Bien, debe de volver Harley quinn.-suspire y mordí mi labio superior.

~Minutos Después~

Finalmente terminaba de ponerme la blusa; las coletas perfectamente resaltan como siempre. El único problema fue el maquillaje, tan solo me puse lápiz labial rojo que encontré en un pequeño cajón. Vestía completamente como antes. No me sentía normal (bueno no es común que sienta eso), siento que ya perdí ese don que era antes. Si quiero acabar con esta última pelea tendré que hacerlo. Salí de la habitación, mire cada lado del pasillo y no estaba nadie pero escuche unos susurros entre la puerta principal así que me encamine hacia la puerta. Salí de la casa; estaba flag recargado en el capó de un auto junto con Floyd, los tres militares hablaban con katana pero ella no mencionaba nada. Aclare mi garganta y tuve la atención de todos.

-Que sexy.-logre escuchar de parte de uno de los militares

-Bien.-se acercó flag hacia mí sujetando su arma de fuego firmemente.-que bueno que te pones bonita para tu puddin.-dijo malhumorado, al parecer leyó las palabras que mencionaba mi collar. Con mala cara se alejó de mí y se acercó Floyd.

-Al parecer no le caigo bien.-dije apenada.

-No te preocupes, no le hagas caso a ese idiota.-saco algo de su bolsillo.- aquí tienes, perdón si te la he estado escondiendo pero era para prevenir. Fue un gran error pero aquí tienes.-era mi pistola..."Love" "Hate".

La tome con ambas manos. Me atacó el recuerdo que viví con joker, cuando lo defendía con esta arma. Lo sujete con delicadeza y le devolví una sonrisa. Asentí y movió mis labios diciendo en voz baja "Gracias".

-¡Vengan niñas!-grito flag a lo cual nos acercamos alrededor del capo del auto.

Encima del capo se encontraba un pequeño mapa que mostraba los nombres de las calles de la ciudad, al parecer era de una hoja arrancaba de un folleto de turismo. A lo que pude ver.

-Aquí nos reuniremos esta noche. En la biblioteca. Nos adentraremos a la ciudad a las seis en punto. La hora de reunión es a las ocho. Pero no confió en el payaso.

-Es obvio que traerá a sus hombres para matarnos.-dije fríamente sin despegar la vista al mapa. Todos me miraron a lo cual levante la vista y dirigí la mirada hacia todos.- yo digo. Yo lo conozco más.

-Está claro, pues eres la novia del joker.-se empezaron a reír entre los tres pero Floyd golpeo a uno justo en las costillas. Tan solo se apartó hacia atrás y todos se callaron.

-Apoyo a la loca.-dijo flag rascándose la barbilla.- llevaremos armas, seremos precavidos. Iremos andando para no llamar demasiado la atención...Harley, ¿estas dispuesta a matar a los hombres del joker?-me miro fijamente.

-Es mi única opción. No pienso escapar como la última vez. Su plan desde el principio en "cambiarme"-dije entre comillas con los dedos.- ha hecho algún fruto pero no del todo. Solo quiero hacer lo correcto y rescatar a la chica. Salvamos el mundo, bueno...no creo que haya problema en trabajar todos juntos nuevamente en rescatar a una damisela.

-Bien, yo me apunto.-dijo Floyd.

-Acepto.-dijo katana.

-Nosotros también.

-Bueno. Consigamos las armas...esta noche seremos historia.

_________________________________

Se acerca el final. Dioh Mioh d(゚∀゚d). Se pone cada vez mas intenso ¿verdad?, espero les haya gustado el capitulo. Ya saben; dejar su sexy y hermoso comentario y su estrellita. Las veré el domingo con un nuevo capitulo y unas nuevas noticias que darles. Disfruten su viernes. Bye bye ٩(◕‿◕)۶

 Bye bye ٩(◕‿◕)۶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Vida De Locura | Harley Quinn & JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora