Prologo. La guerra

49 4 0
                                    

No sé quién sea el que este leyendo esto, pero creo que antes de contar cualquier otra cosa creo que es mejor empezar por lo que nos ha traído a todos hasta aquí. Todo empezó el 24 de noviembre del 2023 cuando las grandes potencias mundiales se declararon guerra mutuamente arrastrando a los países más pequeños, al principio no parecía que fuese a durar mucho pero el 18 de abril del 2024 se lanzó el primer ataque nuclear a América por parte de Norcorea, un gran error pues el contraataque acabo con corea y los países aledaños, después de eso América no se tentó el corazón para asesinar personas, la guerra nuclear se había intensificado, pues en el año 2028 cualquier persona que pudiese sujetar un arma fue enviada a los frentes a combatir. Pero Rusia se había adelantado, secretamente desarrollo una especie de máquinas de guerra de aspecto humanoide llamados "ILUMINAS" Eran una especie de robots con apariencia femenina con una ametralladora en el brazo programadas con la directiva de matar todo lo que estuviese con vida, y se les llamo iluminas porque sus cuerpos blancos irradian una luz que predestina la muerte. Rusia tan empeñado en ganar desarrollo millones de esas malditas cosas y las repartió por el planeta, no creo que haga falta decir que eso se convirtió en un arma de dos filos pero Rusia cumplió su cometido, los iluminas acabaron con América fue ahí cuando perdí a la poca familia que me quedaba, mi hermana, todavía recuerdo ese día, era el 28 de junio del 2028, estábamos yendo a buscar a mis padres pues ellos habían sido reclutados, nosotros dos nos salvamos porque nos escondimos en el sótano, mi hermana creo que ya sabía que mama y papa estaban muertos pero siempre me decía "Tranquilo frijolito encontraremos a papa y mama, entonces cenaremos junto al abuelo como antes" yo siempre estaba enojado, sabía que no era su culpa pero le tenía resentimiento por permitir que se llevaran a nuestros padres, así que solo respondí frunciendo el ceño, hubiera dicho algo más lindo si hubiese sabido que era la última vez que hablaría con ella, porque cuando dijo eso una de esas malditas cosas apareció con un lanzallamas mi hermana me abrazo recibiendo todo el impacto del fuego con su espalda y como pudo me arrastro corriendo a un edificio hasta que esa ilumina no nos perseguía más, ya seguros mi hermana se desplomo sobre el suelo y cayo boca abajo y pude ver su espalda completamente calcinada, y aún recuerdo sus últimas palabras, ella me decía "Frijolito promete que vivirás" lo repetía una y otra vez hasta que cerro sus ojos, Después de eso aprendí a sobrevivir por mi cuenta algo casi imposible pues que niño de 8 años puede vivir en un ambiente de guerra.

Esto no acabo ahí pues la guerra continuo hasta el 20 de marzo del 2039 y la tierra se convirtió en un ambiente mucho mas duro pues no solo estaban las iluminas pues la radiación de la guerra nuclear creo una especie de animales asesinos llamados "CRITOS" es muy difícil definir como se ven, puesto que son muchas especies animales (incluidos humanos) que cambiaron, desarrollaron garras y dientes súper afilados y tienen un olfato y oído mejor que el de cualquier especie que haya existido, y se les llamo Critos por el horrible grito que producen antes de atacar.


Hasta el bordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora