ENTRADA DE BITÁCORA 002- la chica
Dejo las cosas al lado de la chica inconsciente y cierro la puerta para que no me asesine por la noche, al día siguiente bajo para ver como estaba, abro la puerta y ni termino de abrirla cuando la chica me muerde el brazo, yo la empujo y sarcásticamente le digo "Buenos días a ti también, te traje el desayuno" Y le dejo otra lata de comida y una botella de agua ella desconfiadamente los toma y se pone a comer, veo que tenía hambre pues la otra lata y el agua que le deje ayer estaban completamente vacíos, Le pregunte si ya estaba más tranquila, Ella en verdad parece odiarme porque solo responde girando la cabeza evitando mirarme, y antes de irme a mi habitación le digo que se puede ir cuando quiera.
Paso el resto del día en mi habitación leyendo un comic que encontré en uno de los cuartos del hotel la portada esta desgastada pero al parecer se llama "Wonderful Stupid Story", luego me pongo a ver por la ventana el paisaje desolado de lo que antes era Moscú en eso la chica aparece detrás de mí y pegue el grito mas homoerotico de la historia, ella con una voz más dulce dice "Perdona, solo quería agradecerte por...Bueno ya sabes por ayudarme con esos cerdos y por compartir tu co...comida, y me preguntaba, bueno si no te molesta...que...que me quede en el hotel por un... bueno un tiempo", yo estaba apunto de negarme pero por alguna razón de mi boca salió un "como quieras", La chica al parecer me sonrió < no había visto una sonrisa en años> Y se fue a su habitación.
Horas después volvió a subir a mi cuarto y me despertó diciendo "oye", Yo con un tono molesto dije "Que quieres esta vez" Ella dijo "Si vamos a vivir juntos..." Cuando dijo eso la interrumpí y le dije que no íbamos a hacer nada juntos, que estaba bien que se quedara un tiempo pero que eso no nos hacía compañeros, Y así estuvimos hablando
-Puedo notar que no tienes amigos
--Seguramente tu estas rodeada de ellos
-Sip, Yo soy súper popular
--Pues no quiero ser parte de tu club de fans-Que malo eres, Pero eres divertido
--¿Porque tanta confianza de repente? Ayer intentaste matarme
-Bueno estaba asustada, pero sé que no eres malo, me diste de comer y cuidaste mientras dormía, además tú me golpeaste y me desmaye!!!
--Si, perdón por eso, digamos que estamos a mano ¿ok?-Que serio!, Bueno ¿me vas a decir tu nombre?
--¿Qué?
-Tu nombre ¿Tienes uno?
-- Sí, es Aarón Bartram
-Mucho gusto Aarón
--Si, lo que sea
- ¿no quieres saber el mío?
--La verdad no me interesa
-mmm <refunfuña> Bueno pues me llamo Aeryn Astor
--Pues un gusto, Creo
- No tienes mucho tacto con las mujeres
--Si bueno, debemos dormir ya es un poco tarde
-Me llevaras a pasear por la ciudad
--Si y te llevare a comprar zapatos
-JA JA y un poco de ropa también, Buenas noches
--Aja sí.Luego de esa conversación Aeryn se fue a su cuarto y ya no me molesto por el resto de la noche, sigo desconfiando de ella, pero parece inofensiva, ¿debería fiarme de ella?, No lo sé, pero de alguna manera siento que no la puedo abandonar.
Fin de la entrada de bitácora 002
ESTÁS LEYENDO
Hasta el borde
Science FictionLa guerra mas grande de la historia acaba casi por completo con la raza humana, yo fui uno de los supervivientes y en esta bitácora relatare todo lo que me pase por todo el tiempo que logre sobrevivir