ENTRADA DE BITÁCORA 010- Ejecución

7 2 0
                                    

Han pasado 4 días desde la ultima vez que salí de esta habitación, y aunque tiene todas las comodidades me siento en una maldita prisión, pero no todo es malo, la comida es fresca y sabrosa, digo eso todo el tiempo intentando convencerme de que esto no es tan malo, pero no funciona mucho porque aun me siento resentido y con ganas de asesinar a Aeryn por traicionarme, pero se que no lo haré, esa chica de verdad logro hacer mella en mi y por mas que todo para ella haya sido una mentira para mi fue real...espera...¿De verdad acabo de decir eso?, dios! me he vuelto mas blando. Para despejar la mente me pongo a ver algunas películas que me dejaron y realmente funciono muy bien, porque estaba distraído hasta que en una escena un señor reventó la cabeza de un chico con un bate y eso me hizo recordar lo que tendré que hacer, aunque para este punto ya lo asimile y pienso que me servirá para descargar mi rabia y sinceramente aunque sea un pensamiento muy cruel se que no soy el unico que lo haría, ¿verdad?

---¿Hablando solo de nuevo Aaron? 

--¿Tu de nuevo?, ¿Qué quieres? ¿Acaso ya es hora?
---Realmente sí, y ya te he dicho que me llames Lukyan, es un pequeño privilegio para mi séquito especial, del cual estas a punto de unirte.
--Pues gracias por concederme taaaal honor su alteza
-- digo con sarcasmo

Salgo acompañando a Lukyan por el largo pasillo y rumbo a aquel macabro edificio en forma de coliseo, mientras caminamos Lukyan me entrega un hacha oxidada *Joder! no se a quien carajos voy a matar pero parece que Lukyan quiere que sufra*. Mientras pienso eso no me doy cuenta de que ya estoy en esa especie de arena donde unas gradas llenas de publico nos rodean y allí en el centro, el pobre diablo al que voy a matar, es una persona un tanto escuálida, con el pelo revuelto y ojos un poco bizcos, usa un pantalón muy aguado y una camisa de mecánico que en el pecho pone Franky. Bueno Franky, si asi es como te llamas, lo siento pero llego tu hora. Lukyan interrumpe mis pensamientos con un discurso como en la ejecución pasada.

---Bueno aquí estamos de nuevo!! en el recibimiento de nuestro buen amigo Aaron, Saluda al publico Aaron, no seas tímido!!, la gente te aclama. Hoy es un día especial, y no solo por el ingreso de Aaron a nosotros, sino porque sera por partida doble, asi es amigo Aaron, por el precio de 1 tendrás el privilegio de ser el verdugo de DOOOS ingratos, el primero es esta rata humana, deshecho de cañería que se hace llamar Franky, cuyo pecado fue ir en contra mía ayudando a alguien contrabandeando material para poder realizar un escape, pero por fortuna los atrapamos y ahora tu los mataras, por favor empieza con Franky, y luego traeremos al segundo... AH! ESO SI!! TIENES QUE HACERLO LEEEEENTAMENTE, O SI NO...

¿Tengo que matarlo lentamente con un hacha oxidada?, joder este tipo esta como una regadera, pero por lo poco que he conocido de el se que el no se anda con palabrerías, ni hablar, al mal paso dar de prisa, ¿no?

Empiezo con el castigo al pobre Franky, lo unico que le digo es "Lo siento" antes de asestarle un golpe con el hacha en el hombro, lastimosamente no puedo arrancarlo de un golpe, bueno era lógico el hacha esta oxidada y casi no tiene filo, sigo golpeando hasta arrancar su brazo y el publico vitorea mientras el pobre pierde sangre rápido, tengo que hacer algo para detener el sangrado, no puede morir tan pronto, eso es lo que me dijo Lukyan mientras me lanzaba un soplete, y sin titubear cauterizo la herida lo mejor que puedo y continuo con la ejecución, corto el otro brazo y repito la cauterización, a continuación doy un fuerte golpe con el hacha en sus partes mas sensibles provocando que el pobre se desmayara por el dolor ,despertó después de que me puse creativo y con el soplete calenté la cabeza del hacha y daba golpes suaves para provocarle quemaduras en varias partes del cuerpo, el suplicaba piedad con las fuerzas que le quedaban y yo en respuesta con el hacha caliente con cuidado le queme los ojos, el gritaba con todas sus fuerzas tan alto que no podía ni escuchar a mis pensamientos, y supongo que tenia mucha rabia acumulada porque eso me molesto tanto que puse la boquilla del soplete en su boca y lo encendí hasta que el dejo de moverse, por ultimo con 4 golpes del hacha logre decapitarlo. Adiós Franky.

Se que me convertí en un monstruo, y ya no hay marcha atrás, pero me siento aliviado porque ya todo paso, pero claro, eso seria muy bueno, Lukyan me devuelve a la realidad recordándome que yo era especial y que me faltaba uno mas por matar, para esta ejecución no se escatimó en nada, me proporcionaron una mesa quirúrgica con muchos utensilios, bisturí, cuchillos, alambre, tenedores, cierras, lijas y muchas otras cosas mas. Me concentro en la puerta por la que se llevan el cuerpo de Franky  y traen al la siguiente victima, entonces la veo, casi me caigo al suelo de la impresión, era Aeryn, estaba en una especie de cruz amarrada de pies y manos y con la boca cubierta con cinta americana, la miro fijamente a los ojos mientras Lukyan vuelve a pronunciar su discurso.

---Y aquí esta la reina de las perras, la chica que acogimos aun con su enfermedad con la condición de que nos fuese leal, ¿y que hizo?, lo mismo que hace con todos los que conoce, nos engañó, con ayuda de nuestro jinete sin cabeza jeje, digo Franky robo mucha medicina de nuestro almacén y tenia planes de colocar explosivos para generar conmoción y "rescatarte" Aaron. Esta maldita dañándote siempre, no le basto con dispararte ahora quiere quitarte tu gran oportunidad de salvación, ella solo quiere que seas miserable por eso este es mi regalo para ti, para que veas que los buenos somos los Zhatki, querías venganza ¿no?, bueno aquí la tienes, ahora sírvete, todos esperamos ver como es que te desahogaras.

Esta frente a mi, no es un sueño ni una alucinación, Aeryn la maldita que me traicionó esta frente a mi y puedo hacer lo que quiera con ella....Pero....¿de verdad quiero esto?

FIN DE LA ENTRADA DE BITÁCORA 010

Hasta el bordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora