Para la escritora Irónica y Sarcástica (Lucia):
Hoy me entere de algo... raro, por ponerle una palabra. Una de las mejores escritoras de Wattpad elimino una de las mejores historias publicadas en esta pagina.Se que no vas a leer esto, pero si lo haces quiero que sepas algo.
Las criticas a tu novela eran constantes ya se porque no gustaba, la ortografía o la temática. Yo no alcance a leerla, no porque no me gustaba, en mi biblioteca tenia guardadas las dos temporadas. No la llegue a leer porque no tenia tiempo, no porque no me gustaba la trama.
Las criticas siempre van a existir, te lo digo por experiencia propia. Yo estoy escribiendo una historia del mismo genero que la tuya. Recibí miles de criticas, las recibo y las voy a seguir recibiendo. A mi también me dicen "tu ortografía es horrible" "no sabes escribir" "¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?". Pero ¿Me importaron? puede ser, estuve un año sin publicar porque ese me devasto, llegue hasta el punto de dejar la novela como estaba y no seguirla porque era sofocante la cantidad de cosas que me decían. Pero ¿Eso me hizo bajar los brazos? por supuesto que no.
Yo no soy tu amiga, nunca hable con vos y no te conozco. Pero, si tu novela tenia mas de 20 millones de leídos no era mal, al contrario. Yo no creo que una novela mala tenga tantos leídos y votos o comentarios. Estas bajo todo tu derecho de hacer con esa historia lo que quieras.
Una persona que critica cree que es perfecto, pero no lo es. Nadie es perfecto, todos tenemos nuestros defectos. Claro que una critica no significa envidia, puede ser como no. Los humanos nunca razonamos antes de actuar, nunca pensamos si lo que decimos puede llegar a afectar a esa persona y, cuando nos damos cuenta, ya es muy tarde.
Mi punto es que, a pesar de las criticas malas, siempre tuviste excelentes. Ya sean de tus fans que te apoyaban y leían tus historias o de personas, como yo, que se interesaba por tu trama. A esas personas tenes que apoyar, no te tiene que importar la opinión de los demás porque en la vida siempre vas a tener criticas y obstáculos y es cuestión de cada uno superarlos o quedarse en el mismo lugar.
Me encantaría que leas esta carta, porque se por lo que estas pasando.
Aaron era una de las mejores novelas publicadas en Wattpad y me apena mucho no haber llegado a leerla, y para los que critican de mala gana tengo algo que decirles, perdón por las palabras, pero espero que la próxima vez que critiquen, de mala manera, una historia primero mentase un palo en el orto y después pregúntense y vale la pena dañar al otro.
Saludos y no permitas que esas palabras te dañen. Ellos no te conocen y no saben nada de vos como para estar diciéndote cosas.
ESTÁS LEYENDO
~ Es ella... o Yo ~ ( ECPYLCV 2º Temporada)
FanfictionCuando todos creían que este amor iba a ser para siempre... Llego ella y lo cambio todo... - Vos elegís, es ella o yo....