Emilin: Bueno bueno, así que ¿Ella es el ángel caído?.— exclamó mi amiga en cuanto la vió. Stella, se sorprendió.— Las noticias cómo estás vuelan en estas tierras, querida.
Dio un recorrido con sus ojos de arriba hacia abajo, me miró y arqueó las cejas. Yo solo sonreí por su reacción.
TN: Así es amiga, te presento a Stella.— la presento entrando a la casa de Emilin.
Stella: Perdón por usurpar tu casa...
Emilin: Si, todo bien.— la interrumpió y se acercó a mi.— Una duda ¿Cómo toleras ese aroma?
Di vuelta los ojos y eche una carcajada, que hasta el vecino la habrá escuchado.
Stella: ¿Aroma?.— ella no lograba entender.
TN: Así es, tu olor a bondad y rosas se siente hasta Rusia.— ahora era Emilin quien rió.— Ya basta, ponete cómoda.
————————————————————————
TN: ¿Qué tratas de mostrarme?— le cuestioné a Stella.Ella seguía ahí, callada y con los ojos cerrados. No entendía que era lo que me quería enseñar.
Yo seguía caminando por un bosque, estaba sola, rodeada de flora y fauna.
Algo me decía que no tenía que seguir, que debería despertar y abandonarla. Cada paso más cerca del destino, me ponía más incómoda y nerviosa. ¿Por qué será? Hasta que...
Aguarden, conozco este lugar. Temo que sea el que recuerdo y si mi memoria no falla, es la casa de él, la de Harry.
————————————————————————
Natalie: Dame un beso.— me decía mientras la abrazaba y, así lo hice, la besé.
Estábamos en la cocina, reponiendo la heladera con sangre mientras los chicos jugaban con la play y las chicas se paseaban por el jardín.
Ya era de noche, ellos ya se estaban por ir y así me podía quedar en casa. Iba a ser la primera vez que me quedo solo, Natalie se va con Perrie y Zayn. Ella, la iba a ayudar a controlar su poder. Yo decidí no participar, algo me decía que me tenía que quedar y así lo hice.
Era media noche, estaba bañándome cuando sentí unos pasos en el jardín. Salí, me envolví con una toalla y fui a ver qué era o quién.
Ahí estaba ella, iluminada por la luna y en su cara se reflejaba la de confusión. Al parecer no entendía que hacía ahí y yo tampoco.
Harry: ¿Qué haces acá?— le pregunto para cortar el silencio.
Tardó unos minutos en responder mientras me observaba, su vista recorrió cada parte de mí y pude sentir su incomodidad. No la juzgo, yo estaba en toalla y también me sentiría incómodo si ella estuviera de la misma forma o, quizás no.
TN: La verdad, no se que hago acá.— me respondió...
¡Sorpresaaa mis bell@s lectores!
Les dejo un pequeño adelanto de que lo se viene en los próximos capítulos. 👀¿Cómo están llevando la cuarentena?
¿Qué hacen para no aburrirse?
Déjenme en los comentarios que los voy a estar leyendo. 🤗💜¡Besos y abrazos giganteeesss! Nos vemos en la próxima actualización. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
~ Es ella... o Yo ~ ( ECPYLCV 2º Temporada)
FanfictionCuando todos creían que este amor iba a ser para siempre... Llego ella y lo cambio todo... - Vos elegís, es ella o yo....