Capítulo 9

1.2K 100 33
                                    


Narras Tú:

Me encontraba pensando y asimilando lo que estaba pasando y lo que me dijo Francesco.

Estaba sola, mirando un punto fijo y sentada en mi cama.

Estoy entre la espada y la pared. Lo que me predijo se puede cumplir. Son muchos más fuertes que los de Naza. Pero, también se pueden cambiar. El destino no está escrito, aunque me lo halla mostrado.

El pasado no se puede cambiar, pero el destino se puede modificar.

Dmitry: ¿TN?.- me preguntó alguien sacándome de mis pensamientos.-

TN: ¿Eh? Si, perdón Dmitry.-

Dmitry: ¿Estás bien?.- me preguntó acercándose a mí.-

TN: Si, estaba pensando.- le respondo jugando con los flecos del acolchado.-

Dmitry: ¿Puedo saber?.- me insiste y yo le sonrío.-

TN: No era nada, solo tenía pensamientos de mujer. Nada más.- el asiente sin estar satisfecho con mi respuesta.-

Cuando me estaba por parar, sentí una punzada en mi interior. Eso no es normal, a un vampiro no le tendría que pasar.

Me encorve del dolor. Cuando Dmitry me vio, se acercó a socorrerme.

Dmitry: ¿Qué te pasa, (tu apodo)?.- me manifestó asustado.-

TN: No sé. Siento un dolor muy fuerte por dentro.- lo miré y él se quedó pensativo unos momentos.- ¿Cómo es posible que sienta dolor?.-

Me encorvé a un más del dolor, Dmitry me recostó en la cama y me acariciaba el cabello.

Dmitry: Según lo que tengo entendido, ese dolor punzante se llama traición. Traición por alguien a quien le tuviste mucha confianza y aprecio.- me manifestó seguro.-

Me quedé unos segundos pensado en quien, hasta que di con el responsable. El único que podía hacerme sentir mal y traicionar en estos momentos... Harry.

Con solo pensar en lo que me debe estar haciendo me duele, lo estoy perdiendo cada vez más, no puedo dejar que Natalie me robe lo único bueno y que me dio felicidad en esta existencia de mierda que me tocó vivir.

Dmitry, se percató de algunas lágrimas que me caían y no dudó en secarlas y darme un poco de consuelo. Su tacto con mi piel logró que se me erizara el cuerpo. ¿Mis sentimientos con Dmitry están floreciendo nuevamente? ¿Por qué? ¡No lo quiero lastimar!.

Lo observé con mucha atención y deseosa por volver a besar esos labios que alguna vez rechacé. Él, sintió mi mirada, me acomodé en el respaldo de mi cama y no dudé en tomar su cuello y a traerlo hacia mí, para unirnos en un beso sin fin.

Dmitry, se sorprendió por ese acto, pero no dudo en seguirme el juego. Él, estaba tan sediento por mis besos como yo por los suyos. Me subí a horcajadas sobre su torso y, de un movimiento, me decise de su camisa. Con un movimiento rápido por su parte, me dejó debajo suyo y comenzó a besarme el cuello, sentía ardor por todas las partes donde él me besaba. 

Estaba tan deseosa por que me posea, que no percaté en qué momento me sacó toda la ropa, estaba casi desnuda enfrente de él. Continuó besándome, hasta que llegó a mi parte íntima, donde frenó y me miró.

Dmitry: ¿Estás segura?.- sus ojos marones, se veían tan brillantes por la lujuria que éste presentaba.-

TN: Si, no pares.- le respondo cortante por la excitación.

Volvió a encontrarse con mis labios y de un tirón, me sacó la ropa interior como yo la de él. Estábamos sumidos en gemidos, calor y pasión. Él, descargó todos estos años que no me tuvo a su lado, y yo, esa falta de amor y deseo.

~ Es ella... o Yo ~ ( ECPYLCV 2º Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora