Capitulo 2 "Mejores amig@s?"

51 4 2
                                    


amistad: relación de afecto, simpatía y confianza entre personas que no son familia

Todos tenemos una persona la cual sabe mas cosas de nosotros que nuestra propia familia y aunque parezca absurdo suele ser tu consejero, tu confidente y casi parte de la familia. 

MEJOR AMIGO NO ES AQUEL QUE CONOCES DE MAS TIEMPO, SI NO AQUEL QUE EN EL TIEMPO QUE CONOCES TE HA DEMOSTRADO SU APOYO Y COMPRENSIÓN.

Una de las mejores cosas de tener un mejor amigo es contar con el apoyo de alguien, saber que esta allí para ti, poder contarle cosas que no se las contarías a nadie pero tener la seguridad de que el no dirá nada, puede aconsejarte, regañarte, per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de las mejores cosas de tener un mejor amigo es contar con el apoyo de alguien, saber que esta allí para ti, poder contarle cosas que no se las contarías a nadie pero tener la seguridad de que el no dirá nada, puede aconsejarte, regañarte, pero sabes que lo hace con buenas intenciones...

nunca voy a olvidar aquella vez que mi  mejor amigo estaba super cansado pero eso no fue impedimento para convivir un rato conmigo.

Son pocas la personas que yo eh llamado mejor amigo ya que mejor amigo se refiere a Contar con el apoyo y la comprensión de alguien es algo que puede ser fantastico.

Algo que me quedo claro es que una persona que realmente te quiere y te aprecia, es capaz de realizar cosas que nadie mas haría por ti.

Pero siempre recordando que son amigos y que van existir ocasiones en las cuales habrá otra persona mas importante que tu...

para ser un buen amigo solo es importante que recuerdes "debes dar la importancia que recibes" y con eso todo estará mas que bien.

Hipócrita: es aquella persona que finje un sentimiento, virtud u opinión que no es propia

 los mejores amigos pueden convertirse en tus peores enemigos ya que son ellos quienes saben todo de ti, sabe lo que a ti te duele que te hagan, sabe como hacerte sentir bien y sabe lo que a ti te gusta.

Aprenderá todo de ti y cuando llegue el momento te destruirá de la forma mas hermosa y dolorosa que te puedas imaginar.

en las amistades que yo eh tenido tuve que descubrir dolorosamente esto, ya que yo al ser una persona solitaria, deje entrar a alguien a mi vida alguien que me hizo daño, pero pues no debemos sufrir por personas que no nos dan la importancia que nos merecemos.

En ocasiones tu estas para las demás personas incluso si estas ocupado y te dicen te necesito, buscas la forma de hablar y aconsejarle. Pero a veces llega un momento en el que TU te quieres desahogar con alguien pero no hay nadie, todos están ocupados, nadie tiene tiempo, pareciera que tu sacrificas cosas, lugares y momentos por personas que no son capaces de sacrificar 5 minutos por ti.

 Pero a veces llega un momento en el que TU te quieres desahogar con alguien pero no hay nadie, todos están ocupados, nadie tiene tiempo, pareciera que tu sacrificas cosas, lugares y momentos por personas que no son capaces de sacrificar 5 minutos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la vida hay personas dañinas y a veces es mejor que te alejes de ellas, cuando notes que estas en una situación similar a la mía, identifica que persona vale la pena que este contigo y cual no...

Es doloroso yo lo se, incluso es mas fácil decirlo que concertarlo pero créeme puedes salir adelante, no dependes de nadie, eres libre de estar con  quien tu gustes y solo llegaste al mundo y solo te vas a ir.

Dedicado al estúpido que siempre me hace sentir mal... ( Mejor Amigo sabes que te Amo Fabrizio Rowe B.)

¿quién SOY YO?¿Qué es lo MEJOR para MI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora