"Amor" parte 1

38 1 1
                                    

amor: sentimiento de afecto e inclinación hacia una persona o cosa ala que  se le desea todo lo bueno.

Todos hemos sentido el amor alguna vez, ya sea por parte de nuestra familia, amigos o nuestra pareja. Recuerdas a tu primer amor?, tu primer beso?, la primera persona que rompió tu corazón?.

te apuesto que la primera vez que tuviste una relación amorosa no sabias ni que onda, no sabias que hacer, como comportarte e incluso pediste consejos a otra persona. Y aunque duraran mucho o poco sera algo que no olvidaras ya que en cierta forma fue tu primer amor...

bueno ahora es otra cosa diferente y aunque se podría decir que ya tienes experiencia en esto sigues aprendiendo cosas nuevas y algunas veces cometiendo errores.

quien no ha soñado con su amor, con esa persona con la cual compartir su vida. Pero sabias que el tener una relación amorosa no era tan fácil...

Antes, desde que nacías estabas impuesto a casarte con alguien te emparejaban según tu clase social, y pues en el transcurso de vivir con esa persona tenias que aprender a amarla, tiempo después esto cambio y ya no surgía un emparejamiento, si no que tu tenias que encontrar una pareja. En el pueblo de donde son mis abuelos, los hombres le robaban un beso a la muchacha con la que se querían casar y eso era como pedir matrimonio la mayoría de veces las mujeres no querían pero después de que esto sucedía ya no eran bien vistas por la sociedad, luego esta la etapa en la que mas que por quererse tenían que pasar la vida juntos porque tenían relaciones sin protección y pues las mujeres se embarazaban. y llegamos a hoy, donde la tecnología juega papel importante...

gracias a la tecnología podemos estar comunicados con personas que están lejos o con las que no puedes verte muy a menudo y aquí entran las llamadas relaciones a distancia, algo que hay que tener en cuenta para que una relación a distancia funcion...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias a la tecnología podemos estar comunicados con personas que están lejos o con las que no puedes verte muy a menudo y aquí entran las llamadas relaciones a distancia, algo que hay que tener en cuenta para que una relación a distancia funcione es: FIDELIDAD, PACIENCIA Y GANAS, la mayoría de relaciones a distancia que yo eh presenciado terminan porque alguno de los dos se ve involucrado con un tercero o porque simplemente no pueden con la necesidad de ver a la otra persona. Así que si tienes una relación a distancia y quieres que dure ya sabes que hacer...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿quién SOY YO?¿Qué es lo MEJOR para MI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora