Narra Homura
Y partí a Madoka en 2 partes, las cuales 1 me la lleve a la superficie de la tierra y aún así al unirse brillaba con tanta intensidad. Si una persona profana una diosa lo único que se le puede llamar es Demonio.Mas intenso que la desesperacion más profundo que la esperanza "El amor", Usare a Incubator o Kyubey para hacer de Madoka completamente mía.
Reinicie el mundo nuevamente y sería aburrido sin chicas mágicas, sería muy triste si kyoko fuese igual, así que la puse en la escuela de Mitakihara (la ciudad), pero esta vez la estudiante nueva es Madoka.
-Buenos días, mi nombre es Kaname Madoka un gusto en conocerlos, espero que nos llevemos bien-Dijo Madoka con su dulce vos al presentarse.
Como era de esperarse en el receso las chicas la estaban rodeando y haciendo preguntas extrañas.Fui hacia ella.
-Kaname Madoka eres nueva ¿no?- mencione con un tono amable.
-Si...
-¿Sabes dónde está la enfermería?, Te llevaré si gustas.
-Si!, Michas gracias....aaaa ¿Cuál es tu nombre?
-Akemi Homura, pero puedes decirme Homura.
-Gracias Homura chan-Su tono de voz dulce junto con su sonrisa la hacían brillar tanto.
-Sígueme-Acudió Rápidamente a mi llamado, se levanto de la silla y me siguió, al momento la chicas que la rodeaban se quedaron solas y siguieron hablando.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////hola chicos y chicas cualquier ser que me esté viendo en la tierra.... bueno más bien leyendo.
Bueno debo empezar a planear cómo organizarme para subir capítulos ya que tengo mi otra historia "Un chico sobrenatural" y claramente voy al instituto así que esperen por el siguiente(intentaré no tardarme)Siguiente capítulo:t
capítulo 1: Mientras caminábamos por los pasillosAtencion esta historia es después de la película rebellion d e Madoka mágica
ESTÁS LEYENDO
Algún día estaremos juntas
FanfictionDespues de la tercera película de esta franquicia continua la historia de las chicas enamoradas. Esta historia es un fanfic de Madoka mágica y como verán en la portada, Homura x Madoka,Kyoko x Sayaka, Mami x Bebe.