Capitulo 4

338 34 3
                                    

Narra Homura:                                                                                                                                                                         

Han pasado algunas semanas desde que Madoka llego.

He convivido con ella y tanto como las demás y mientras ninguna recuerde las anteriores líneas de tiempo todo bien. Kyoko al parecer muestra algo de cariño a Miki  Sayaka ya que después de todo en las líneas de tiempo siempre presentó afecto por aquella, Mami Tomoe al parecer sigue fingiendo ser la gran chicha mayor mentalmente estable y nos invita casi todos los los viernes a tomar té y jugar damas chinas y ajedrez pero está vez Kyoko y Sayaka trajeron tres cajas de pokys para jugar y supongo que la mayoría ya sabe que.

Narra Kyoko:

Otro viernes divertido comiendo cosas dulces en casa de Mami-san junto a Homura, Madoka y Sayaka...

Ayer a Sayaka se le ocurrió jugar poky game el día de hoy y ami no me parecia buena idea ya que aparte de que se podría desperdiciar comida quien sabe que cosas pasarían.

Desde hace un tiempo me he empezado a sentir extraña cada vez que se me hacerca demasiado y eso que actualmente vivimos en las dos juntas en su casa.

Bueno volviendo al tema de hoy.

- Vamos Sakura-san - decía mami mientras sostenía su celular probablemente grabando.

Madoka y Homura observando atententas para ver qué pasaba.

Y Sayaka... A unos centímetros de mi sosteniendo con su boca la otra punta del poky que mordiamos las dos. La verdad no sé cómo llegamos a esto o como acepte, hace unos momentos Homura le había ganado a Madoka sin siquiera tocar sus labios e igual nos había tocado con mami pero al tener a Sayaka tan cerca hacia que mi corazón latiera demasiado rápido y fuerte como para oírse en el departamento lo cual hacia que mis mejillas se pusieran robar pero... No era la única, Sayaka estaba incluso más roja que yo, cerraba sus ojos y ver su rostro me hizo querer continuar.

Empezo la competencia y las dos comíamos del poky al mismo tiempo, cuando solo faltaba una mordida para que nuestros labios se juntaran,
Sayaka se inclinó y quebró el poky.

- Perdón kyoko, amparecer perdí.

- Si bueno...- las dos estábamos sonrojadas y evitabamos vernos y en ese momento dirigi la mirada al reloj de Mami, 8:45, no había hora esacta para llegar a casa ya que vivía solo con Sayaka pero aún así me preocupaba la hora y sentia que ya era tarde.

Sayaka y yo nos despedimos de las tres y nos fuimos directo a la casa pero en ese momento empezo a llover.

Corrimos y llegamos a la casa todas empapadas.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Escritor:

bueno perdón que aya muerto un tiempo pero ya resucite y
Mi insomnio y Anomymus249 me dieron fuerzas suficientes para escribir esto.

Perdón por las faltas de ortografía y ATENCION que. El próximo capítulo se. Puede poner caliente

Algún día estaremos juntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora