Capitulo 2

579 37 0
                                    


Narra Homura Akemi

-Así que.... Kaname Madoka,¿te puedo decir Madoka?.
-Si.

Estábamos hablando mientras caminábamos por el pasillo pero hubo un momento de silencio en el cual Madoka respondió: "No pertenezco aquí, debería estar en otro lugar.
El alrededor se tornó como parte del universo y los listones amarillos del cabello de Madoka se depre dieron mientras sus ojos empezaron a tornarse dorados, la sostuve de los hombros y puso pies entierra, el alrededor volvió a su estado normal. Yo impresionada  de lo que pudo hacer coreando solo hacia abajo le dije:

-Madoka, tú perteneces aquí y nada más-. la mire fijamente y me tranquilice.Le puse los dos listones que yo traía en el cabello los cuales me dio en su momento.Y la abrase.

La termine llevando a la enfermería y de regreso al salón  la chica peli azul Sayaka Miki y la peli roja Kyoko Sakura estaban peleando por unos pokys lo cual se escuchaba.

-¡Yo pague sayaka!

-¡Yo también, Kyoko Baaaaaaka!

-¡Pero yo te hambre!

-¡Pero yo también!-.Se miraban fijamente tratando de matarse con la mirada.

-Sakura-san, Miki-san, supongo que ya conocen a Kaname Madoka-.Interrumpí su plática de matanza.

Kyoko subió la mirada hacia mí con una sonrisa ligera mientras que Madoka intentaba ocultarse de mi.

- Aaaaaaa si la estudiante nueva, mucho gusto Kaname Madoka, soy Sakura Kyoko-. Abrió los pokys y le ofreció a Madoka.

-Hola soy Miki Sayaka -.Subió la mirada con una sonrisa ligera y no apartaba la vista mientras que le quitaba los pockys a Kyoko y le ofrecía a Madoka.

-Oeeee Sayaka!-. Madoka se descubrió, sostuvo los pokys, abrió las 2 bolsas las saco y le dio una a cada quien quedándose con 1 pocky de cada una de las bolsas.

-Gracias Kyoko-chan, Sayaka-chan-.Lo dijo suavemente con una sonrisa.en ese momento la campaña sonó para volver a los asientos lo cual todos en el salón acudimos.
De salida tarde en guardar mis cosas para ver qué Madoka saliera pero ella se quedó en la puerta esperando y justo cuando voltee directa mente me saludo con la mano. Salí del aula y me tomo del brazo, salimos juntas de la escuela.
Ya fuera de la escuela se oía un: Espera Sayaka!!!!. Kyoko estaba persiguiendo a Sayaka lo cual nos rodearon dando vueltas alrededor de nosotras e inexplicablemente terminaron alado de nosotras acompañándonos.
Y a lo lejos la vi, Mami Tomoe.
-Ah? Mami-san!!!!.-Gritó Sayaka a lo cual la chica de pelo amarillo volteo y se acerco.

-Miki-san, Buen día.

///////////////////////////////////(...)Holap (...) //////////////

Jeje lo sé me tarde pero aquí está y espero traer el otro capítulo lo más pronto posible y es más largo

Hasta la próxima

Algún día estaremos juntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora