Pepe la rana

69 5 4
                                    


-¡Fredo!- Exclamó Roberto asustado.

De repente, un portal misterioso se abre, y del portal una figura verde empieza a salir.

-Ola amijo- Dijo Pepe la rana.

-¿Quién eres tu y que haces aqui?- Preguntó Roberto.

-Llo soi pepe la rana i bengo a alludarte a salbar a fredo- Dijo Pepe la rana.

-¡No estoy jugando! Esto es enserio- Dijo Roberto furioso.

-Encerio bengo a alludarte- Dijo Pepe la rana.

-Ja, ¿Y cómo piensas ayudarme?- Dijo Roberto.

-Te contare una istoria- Dijo Pepe la rana.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, los annunakis crearon un antídoto, con el podían resucitar cada vez que murieran, solo había una condición: Tenian que esperar 3 días para resucitar.

Los annunakis quedaron encantados con el antídoto, tanto que pelearon por el, pero un annunaki, mejor conocido como: Maink, lanzo un hechizo por accidente, ese hechizo hizo que el antídoto, desapareciera, pero lo que no sabian, era que el antídoto seguía en el mundo, en otra dimensión, llamada: Ra, pero ahora se le conoce como: Minecraft.

Yo, Pepe la rana, guardian de las dimensiones, te digo, que viajes por 35 dimensiones diferentes, para salvar a tu amigo, Fredo, ¿Aceptas esta misión?

-Lo hare, pero solo para salvar a mi amigo- Dijo Roberto.

Mainkra: El origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora