Una nueva compañera y una Difícil Elección

25 2 1
                                    

...
Apenada la señorita con un gorro peculiar tapó sus ojos y repetía "Perdón" un siento de veces. Vaya, que increíble fuerza tenía aquella chica.

P-perdón, en serio, S-soy muy torpe y apresurada, que s-suelo chocar con la gente- dijo la chica apenada con la mirada baja intentando levantarme- La verdad no es mi intención hacer daño a quien me encuentro.

Me levanté y sonreí. No importa, de todas formas fue accidental ¿no? Vamos, no hay porque disculaprse -golpeé su hombro suavemente.

Ella correspondió a mi sonrisa miró al lado mío, a mi pequeño amigo que se encontraba escondido entre mis piernas. Pero vaya ¡Es un Shinx! -saltó de la emoción queriendo agarrar y cargar a Shinx.
Shinx asustado y nervioso empleó un fuerte Atactrueno que nos electrocuto a ambos.

Hace mucho no recibía una descarga así desde que mi padre nos sorprendió en un Festival.
Quedé mirándola apunto de pedirle una gran disculpa.

Oye lo s...-decía hasta que me interrumpieron. ¡Wow! ¡Que ataque tan poderoso! ¡Me gusto en serio! -dijo entusiasmada.

Shinx y yo nos quedamos atónitos por la respuesta que nos dió. Por cierto, mi nombre es Marianca, ¡es un gusto conocerte a ti y a tu Pokemon!-sonrió la amable señorita- ¿Cuál es tu nombre?.
M-mi nombre es Piero, provengo de la Región Hoenn, y soy aspirante a Conocedor Pokemon, y el es mi compañero Shinx- me presenté junto a Shinx quién maulló su nombre como todo Pokemon

Jajaja Piero, fue un placer conocerte, la verdad nunca había conocido alguien de Hoenn, es un honor -dijo algo riéndose.

Sentí eso como una pequeña burla al lugar donde provengo, pero de todas formas, no era necesario enojarse
Jajaja Claro.

Oye tengo que irme, fue un gusto conocerte "Señorito de Hoenn"- extendiendo su mano para despedirse.
Está bien, el gusto fue mío- estreché su mano y ella salió corriendo otra vez.

Caminé por la increíble ciudad en la que comenzaría mis investigaciones, en eso escuché un pequeño y extraño rugido, Jaja ¿Extraño rugido? No, tan solo Shinx y yo estábamos hambrientos después de visitar la y observar la ciudad
Entramos a un Café y pedimos algo de comida para poder compartir, de todas formas, no llevaba tanto dinero

Después de un rato, Shinx y yo quedamos llenos y decidimos descansar en una banca cerca.

... ... ...

Shinx y yo dormíamos plácidamente hasta que una voz conocida gritó "¡Auxilio!" , en eso mi compañero y yo nos levantamos, y fuimos al lugar de donde provenía tales gritos

Llegamos a un callejón y vimos que habían 2 sujetos con 2 Poochyenas, ultrajando a alguien tirada entre la basura

Entreganos todo dinero ahora, Ah no ser que quieras que hagamos "algo más"- dijo uno de ellos amenazandola

No, porfavor, esto es todo lo que tengo - sacó el collar de su cuello- Llevenselo, pero no me hagan daño
Oye amigo, como que con tan solo robarle quedaría muy poco, yo quiero hacer "algo más" - dijo el otro a la vez que su Poochyena ladraba

Sabía que no debía quedarme sin hacer nada, corrí y empujé a los 2 sujetos y me puse al frente de la chica.
Ustedes no tienen ningún derecho a hacer daño a esta Señorita- les grité a los dos ladrones
¡JA! ¿Y quién te crees tú para poder derrotarnos?-dijo uno mofándose de mí.
Pues no, pero sé que hacerle esto a alguien indefenso está mal.- Dije tratando de defenderla.

Pues sí tú lo quieres así, no hay problema.
Poochyena, usa Mordisco, ¡ahora! -ordenó el ladrón a su Pokemon.
¡Oh rayos! No sabía que hacer, Shinx es solo mi compañero de Expedición.
Al momento que el Poochyena se acercaba, Shinx emitió una luz grande que desvío el ataque de Poochyena.
No sabía cómo pelear, pero sabía los movimientos que puede aprender Shinx, de todas formas, Shinx fue un "regalo de estudio"

¡En Busca de la Liga Kalos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora