Ganada así la primera medalla de gimnasio en Ciudad Santalune, Marianca y yo nos dirigíamos a Ciudad Cyllage y así enfrentar al segundo líder de esta región.
¡Tengo hambre! - gritó Marianca, obvio, no podía decirle no a esta niña, puesto que si la rechazaba, molestaría por casi 3 rutas completas. Nos detuvimos en un pequeño campo y decidí recoger unas cuantas bayas junto a la ayuda de Shinx.
Fue cuando encontré una baya Frambu. "¡Sí Sí Sí!"- no podía dejar de sonar sí en mi cabeza, estas eran las favoritas de Shinx y yo. Cuando de repente, Shinx sintió que algo se movía entre los arbustos.
¿Uh?- me asome junto a Shinx y saltó un Goomy. ¡AHHHH! -gritamos Shinx y yo; Volteamos y el la baya ya no estaba ¡ESE GOOMY! al parecer el Goomy que saltó se llevó la baya. Lo único que quedaba era regresar con Marianca con las manos vacía.
Fue cuando escuchamos unas pequeñas risas viniendo detrás de unos árboles; así Shinx y yo averiguamos de donde provenían esas risas y ¡Bingo! eran una niña y el Goomy ese que nos robó la baya.
Shinx y yo saltamos, como un Pyroar asecha a un Zebstrika. En eso la niña asustada agarró a Goomy y salió corriendo apresuradamene hacia afuera del bosque dirgiéndose a Marianca
¡Señorita! ¡Señorita! ¡Ese señor me quiere hacer daño! - gritó la niña - Agarré a Goomy rápidamente para escapar.
¿Y quién es ese que te persigue?- Dijo Marianca cogiendo una Pokeball- ¡Skarmory ve!
¡Es él! -gritó la niña asustada. Oh, sólo son Piero y Shinx- dijo Marianca- Skarmory, solo dales un golpe ligero.
Apunto de llegar con Marianca y la niña esa, Skarmory nos dió un golpe a Shinx y a mí con una de sus alas.
¡Eres un tonto Piero! ¿Cómo te atreves a asustar a esta niña?- dijo Marianca con un tono firme
Expliqué todo lo que había pasado con el Goomy y la baya. Oh, perdón, aveces Goomy suele ser muy travieso cuando se trata de bayas y desconocidos, lamento lo ocurrido
¿y tú eres?-pregunté amablemente. Soy Andrea, y este es mi compañero Goomy, él y yo decidimos viajar puesto que a mí me gustan los concursos Pokemon y ¡quisiera ganar cada uno!
Yo digo que la dejemos - susurré a la oreja de Marianca. ¡¿QUÉ TE PASA?!- gritó Marianca a mi oreja- es sólo una niña, deberíamos apoyarla.
Oye Andrea, ¿qué te parece venir con nosotros?- preguntó Marianca con una sonrisa de oreja a oreja- y aquí entre nos, Piero cocina delicioso.
¡Sí! ¡Me encantaría! - dijo Andrea entusiasmada - Estaré agradecida con ustedes
"Oh c*rajo"- dije en la mente sacando mis Pokeballs- Bueno, ellos son Cyndaquil, Totodile y Noibat.
Es un gusto, encantada - bajando a Goomy de sus brazos - él es Goomy, es un dragón
Entonces Noibat se sorprendió y se acercó a inspeccionar a Goomy, como era de esperarse, lo empujó
¡Noibat! ¿Qué te pasa? - tomé a Noibat, y este inmediatamente quise soltarlo. Al parecer, por lo que conocía, Noibat también era Tipo Dragón, y los Dragones son muy territoriales...
Noibat, tranquilo, si Goomy y tú llegan a su máximo poder, podrán combatir- le dije a Noibat y este se quedó discontento.
Y así, Andrea y Goomy se sumaron a las aventuras de Marianca, y ahora a prepararla para los concursos que vienen
Esta historia continuará :'D
ESTÁS LEYENDO
¡En Busca de la Liga Kalos!
Fiksi PenggemarPiero y Marianca son dos aspiradores a entrenadores que buscan la victoria en la Liga de la famosa región "Kalos" portadora de las famosas "Mega evoluciones" Con un poco de experiencia, Piero viajará con su competencia y más que todo su Pokeamiga...