Juvia suspiro, estaba tan acostumbrada a estar en el equipo de Gray y ahora no sabía como mirarlo, lo quería, pero no como antes.
-Hey Juvia ¿Vienes de misión? - Le dijo una alegre Mira mientras limpiaba la barra.
Ir de misión con Mira y su equipo, nunca lo había pensado, pero, eso la ayudaría a distraerse y aclarar sus ideas.
-¡Claro! ¿Cuando nos vamos? ¿Quien irá? ¿Es muy lejos? ¿Donde nos reuniremos? ¿Que misión? - Dijo una pensativa y dudosa Juvia.
-No te preocupes mujer, todo eso esta arreglado, iremos con unos niños de Saber y ahí veremos que haremos- Le dijo Gajeel mientras la miraba.
-¿Solo seremos Mira, Laxus, Cana, tú y yo? - Cuestiono la maga de agua
-Sip, así que ve a empacar, ya que nos reunimos a las 6 en Saber, lleva ropa para clima frío jejeje- Dijo una Cana totalmente ebria.
En realidad, ella tenía la esperanza de escoger una misión para ir a ver a Rogue, pero al ser una invitación de Mirajane, no podía negarse, pues la albina podía dárselas de muy tierna y angelical, pero si algo no le agradaba podía volverse un demonio.
Mientras tanto, Gray solo pensaba en lo estúpido y malo que había sido con Juvia en todo este tiempo, ahora veía que su único amor se escapaba de sus manos. Definitivamente trataría de recuperarla.
Rogue suspira mientras empaca nuevamente sus cosas
¿Tan pronto una misión?
Bueno, quizá así podría despejar su mente... Y entender sus sentimientos respecto a Juvia...
Y por supuesto, luchar con su nueva magia, si bien no era muy buena en ese momento, podría practicar algo.-¡Rogue! ¡Vamos a comer! - Le gritaba un rubio desde el comedor de Saber.
El azabache solo pudo suspirar con un deje de pesar y diversión
Estar con sus amigos lo relajaría.Después de mil años he regresado B)
¿A dónde sería bueno que fueran de misión?
¿Que sería lo adecuado?
¿Minerva y Yukino deberían estar juntas?
¿Alguien escucha a la banda Epica?
¿Ghost?
¿Nadie?
Okno
Pronto el siguiente capítulo :D
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
FanficJuvia, desilusionada de Gray, emprende un viaje donde el destino le demostrara que la casualidad es lo mejor de la vida