Cap. 2

23 1 0
                                    

Al verlo me pareció muy atractivo, su cabellera negra era muy linda y brillaba con el sol, tenia un flequillo escurridizo que de vez en cuando le tapaba su ojo izquierdo, su piel era de un color blanco apenas bronceado, su boca era carnosa y muy atractiva, entonces con mi amiga quisimos, como tontas niñas que eramos, gritarle cosas ofensivas para llamar su atención, o por lo menos por eso lo hacía yo.
Al llegar la hora se él té, sin pensarlo dos veces me senté a su lado, me lleve muy bien con todos sus amigos, pero el era muy raro, pero gracioso a la vez...
Después de pasar un tiempo, yo intencionalmente tocaba su rodilla de vez en cuando, ya que tomábamos el té sentados como "indiesitos".
Al llegar la casi hora de irnos, le pedí el numero a casi todos sus amigos, y por ultimo a el...le dijo a su amigo que me lo pasé, y eso hizo, apenas me lo paso esa misma tarde, le escribí. (Wathssap)

-Hola

-Hola, quien sos?

-Soy la chica de el te de esta tarde :)

-Ah Hola! Para que querías mi número?

-Para hablar un rato...
Mentí.

-Ah, que haces?

Y así continuamos la conversación hasta que llegó el momento de la gran pregunta.

-Emmm, te no te muy apegada a mi está tarde, porque?

-Porque...eeeeh...okay, me parecías atractivo si? Por eso, acaso no te diste cuenta de que te tantee la rodilla toda la tarde,?

-Si si me di cuenta. :)
-Por cierto! No te pregunte tu nombre, tu eres?

-Jade, tu?

-Gaston, un gusto!

-Igual...

Les aviso que algunos pueden ser como muy largos o muy cortos! :) Los quiero! Besos: Shai

La verdad del amor...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora