Llegó el sábado y lo vi...hay Dios! Estaba tan hermoso! Tenía una remera blanca y un pantalón negro. ♡
Estábamos en la formación* y nuestras miradas se cruzaban cada dos segundos, manteníamos mirándonos unos cuatro largos segundos y nos volteabamos. Hoy era día de acampar, y nos pasamos el día completo, armando las carpas, preparando las cosas para dormir y demás.
Al llegar la noche, los caminantes tocaban canciones muy cerca de las carpas, mientras la unidad cocinaba. Ami me había tocado la labor de cortar los vegetales con...Camila. Yo en ese momento no savia que esa Camila, era la ex de Gaston...hasta que me lo dijo. Y yo le conté que ahora yo salía con Gaston, y su reacción no sonaba del todo contenta.Después de cumplir con mi labor, estaba frente a los caminantes y hay justo al frente mío, estaba el, que lindo se veía frente a él fuego. Lo observe durante una faccion de segundo, después de un par de miradas amorosas, me tiro un beso* y en sus labios fórmulo la palabra "Te amo", yo sonreí como una estúpida por unos minutos. Era la primera vez que me decía te amo.
Ya estaba acostada con mi patrulla* en la carpa hace como tres horas. Eran como las tres o dos de la mañana y escuchó a alguien afuera de la carpa, me dijo que abriera la carpa, y dude unos segundos y por fin abrí la carpa. Era Elias, que me dijo "Gaston quiere que vallas a su carpa". Yo iba a hacerlo, pero escuche a la maldita resentida de Camila que dijo "No vallas, te van a expulsar de scout si te encuentran afuera y encima con un chico!" Y le hice caso.
*La formación: Es cuando empieza scout y dicen la ronda de grito, las bendiciones y alzan la bandera scout.
*Tirar un beso: Es cuando depositas un beso en tu mano y después la soplas a la dirección de la persona a la que se lo tiras.
*Patrulla: Es un grupo de personas con diferentes animales (En el caso de las patrullas de scout) Por ejemplo: Patrulla Águila.
Hello! Como están mis criaturitas? Espero que bien, les gusto el capitulo? Ojala les allá gustado.
Pregunta:
Qué piensan de Camila?Y de Gaston?
Dejen sus respuestas en los comentarios.
Los amo! Besos: Shai :3
PD: Te amo Kellin Quinn!♡
ESTÁS LEYENDO
La verdad del amor...!
Teen FictionLo siento chicas! de verdad! es que no me resistí, al leer todas las novelas de amor y romance...decidí hacer algo ...diferente podríamos decir. Esta es la historia de una persona anónima, a la que llamaremos: Jade. Jade se enamora por primera vez...