Cap. 5

12 1 0
                                    

Al día siguiente, desperté y eran como las siete de la mañana, a las ocho nos despertaban así que fui hacia a dentro de la capilla a tomar agua, y todos dormían, nada importante.
Estuve toda la semana pensando en Gaston, wau! Cuando lo quería! Porqué? No tengo la más mínima idea! Pero lo quería mucho.
Llegó el sábado y lo vi, era muy hermoso...y así transcurrió la semana, pero llego un martes...el peor martes de mi vida.

Cris: Hola

Cris: Hola

Cris: ...

Gaston: Hola

Cris: Que haces? :3

Gaston: Nada, Cris, tengo que decirte algo...

Cris: Qué?!

Gaston: Quiero terminar con vos, es que estoy cansado de que me escribas todo el tiempo! Artas!

Cris: Pero Gaston yo te amo!!!

Gaston: Pues, yo no.

Cris: Dijiste que me amabas!

Gaston: Era mentira

Lo único que hice en la semana fue llorar y llorar sin parar, Gaston me había bloqueado de wattsapp, yo lo quería demasiado como para dejarlo, yo...lo quería demasiado.
Llegó el sábado, transcurrió como era debido, me dolía ver a Gaston, haciendo como si nada hubiera pasado, y ami me ignoraba! Me dolía hasta el alma...! Por  otro lado, les juro que Camila estaba en mi contra, la odiaba y odio aún, era muy, demasiado mandona, y decía que yo no tenía códigos por salir con su ex...que yo sepa, yo nunca  fui su amiga!

Wattsapp: Es una aplicación  para enviar mensajes, audios, fotos, videos, etcétera, con menos costo o sin costo si tienes WI-FI.

WI-FI: Es un aparato de red, para tener una buena conexión a red y poder ingresar a diversas cosas de Internet o demás...

Bueno, espero que les allá gustado mucho el capítulo y que lleven bien la historia.

AVISO: La historia va a ser corta, porque es una anécdota más que una historia o libro, ahora si. Besos: Shai :3

La verdad del amor...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora