"desperte"

0 0 0
                                    

Al despertarme de un codazo me levante de la cama me puse la bata y fuy corriendo a coger él móvil de mi madre  y me puse en contacto con Luis -(yo) ¡¡LUIIIIIIIIISSSSS!!- (él)dimeee -(yo) olle que e soñado con tigo , y creo que es mucha coincidencia ,pero te prometo que no pasara nunca  😢😢😢. -(él) pero ¿que as soñado que te trae tantos remordimientos con migo? 😢 -(yo)es una historia larga dile a susana que te mande captura por favor ...😢 -(él) okey mi niña pero no llores por mi que si no lloro yo también 😢💜 -(yo) lo intentare...😔😔. (Susana le paso la comber y la leyó entera) -(él) madre mía ¿por que sueñas eso con migo "peke" si yo no te hice ningún mal...? -(yo) yo no...yo...te amo 🙊....y lo que me dijistes igual que te hizo daño a ti...también me lo hace a mi y no soporto que te insulten , no lo permito....-( él) ¿solo me amas? Jeje es broma , y gracias mi niña porque siempre estas hai para lo que quiera y yo también te amo "peke" 💖 -(yo) y siempre estaré a tu lado , en los momentos buenos y en los malos lo juro 👉👈-(él) bueno voy a la cama que son las 5:23 de la mañana y si no mi madre me riñe te quiero muchísimo princesa 💕💝💋 -(yo) yo también te quiero pitufoo 😉💖💗💝💘💋.

"Infiel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora