Ya avían pasado dos días después de que Luis se fue de Asturias para ir a Venezuela. Yo me quede a dormir en casa de mi prima ruth y habíamos salido a dar un paseo por sama ( a ella la conoce todo él mundo claro... 😏) bino a saludarla un chico que...un chico , bua que guapo era , me enamore de él a primera vista pero entonces me acorde de Luis , él me dio dos besos y me agarro por la cintura , yo me aparte 😅 (ahora me arrepiento 😤) nos fuimos a dar una vuelta con él, me pregunto que si me "molaba" alguien , yo le dije que no (y al segundo , me acorde de Luis...😬) nos paremos porque ruth quería comprar algo en la tienda. Ella entro y él y yo nos quedemos fuera esperándola , -(él) ¿como te llamas preciosa?-(yo) (mire para los lados y dije ¿yo?) ama-amanda ¿ y-y-y tu?- le dije tartamudeando , me puse roja jeje 😶- (él) bryan, calipo para los amigos princesa- cuando me dijo lo de princesa se me callo una lágrima porque...¿quien me decía eso? Exacto ¡luiiss! -¿porque lloras? Las princesas no lloran- me dice abrazandome y dandomde un beso en la cara - yo llore mas todavía y le dije...-eso me lo dice mucho un muy amigo mio...por eso lloro lo ,echo de menos- él me contesto -tranquila solo faltan 2 dias para que vuelva Luis a Asturias de Venezuela- yo flipe -😱😱😱 ¿¡COMO...COMO LO SABES!? - (él) jeje es mi amigo ,él otro día me hablo de una tal Amanda de villa ala que le gustaba mucho - eso ultimo me lo dijo dándome unos toquecitos con él codo -...valla...¿en serio? - si , pero él es muy feo (me susurro al oído "esto que quede entre tu y yo...pero eres muy guapa y me gustas 🙊 ¿quieres ser algo mas que una amiga? '') me dijo , yo flipe. Antes de contestarle apareció ruth derrepente y dice -!ME CAGUEN BUESTRO ARTEE¡ OS e escuchado " mala sombras", y ¿que le bas a contestar ?- yo asustada salí corriendo y me persiguieron hasta él parque. Ruth cogió sus manos y las puso en mi cintura , cogió mis manos y las puso en su cuello se me acerco y nos fundimos en un laaaaaargo beso - ¡¿AMANDAA?! - me separo de mi "pivoo😍" (él mote que le saque jiji) y era Luis 😱.
ESTÁS LEYENDO
"Infiel"
RandomEspero que os guste (él sueño lo tuve de verdad) pd:Luis no me gusta un besin y que OS guste la historia.