Hoy me desperté tarde y no me di cuenta de una cosa , ¡¡ EL CUMPLEAÑOS DE LUIISS !! Le quiete él móvil a mi madre y mire los wats 59 ¡¡MENSAJES DE LUIS!! la culpa fue mía le dije que ablaria con él por la mañana . Me mando mensajes muy extraños que me costo bastante descifrarlos , cuando los lei todos decia las frase entera :mi madre y mi padre se separan bebe alludame necesito tu apollo por favor , necesito tus consejos 😢😢 ...👈eso fue lo que me dijo...¡¡AMANDAA REACCIONAA!! ¿NO VES QUE TE ESTA PIDIENDO ALLUDA?.Pensé en voz baja...-hola Luis perdoname por tardar me acabo de despertar , pero tu tranquilo va a salir todo bien mi niño tu tranquilo - (él) es muy tarde ... Ya me e escapado de casa , no quiero ver como mis padres se pelan -(yo) "burlaoooo"¿que dicees? iiii...¿donde estas?-(él) en la felguera con un amigo ,moises ¿lo conoces? -(yo) sii es muy buena persona ...olle y¿porque no venís para villa?no mucha pereza chao no me ables mas -(yo) 😖😖😞😟😲😱😵😨😢😢😢 jajajaja...que broma mas buena 😅😅😅😢😢😢😢 -(él)no es ninguna broma me caes mal niña 😒😒😒 te voy a bloquear niña paso de ti que eres muy pesada 😒😒😒 -(yo) 😭😭😭😭pero ¿que dices Olle Luis no me asustes por favor sabes perfecta mente que no me gustan las bromas 😢😢-(él) otra cosa antes de bloquearte...te amo mi princesa😍 -(yo)...yo también te amo pitufo...😔❤ . me bloqueo....😢😢😢puta vida... En su cumpleaños que voy a felicitarle y me dice eso yo creo que lo hizo para que me sintiera mal 😔 si era eso lo que él queria ...lo a conseguido.
ESTÁS LEYENDO
"Infiel"
RandomEspero que os guste (él sueño lo tuve de verdad) pd:Luis no me gusta un besin y que OS guste la historia.