Capítulo 14
"Echa un vistazo a tu alrededor, y verás que el cielo se está cayendo
Los pecadores hacen sus oraciones, y este tren está fuera de la pista
Nada es para siempre cuando el mañana se aproxima
Bailo con el diablo para conseguir un día de regreso..."Hunter observo con una media sonrisa la figura del líder de Seventeen realmente seria en aquella terraza. Iluminado solo por el fuego de las explosiones y con cabellos danzantes debido al aire caliente. Parecía que había fuego en el cielo, el edificio central estaba rodeado por los colores naranja y amarillo en medio de la noche entrante ¿Cuántos kilogramos de pólvora habían traído con ellos? ¿Cómo hicieron para llegar a Paradise en completo silencio? Este juego le gustaba, esta provocación de parte de ellos era exquisita.
Sus miradas se cruzaban, Seungcheol jamás le bajó la vista, seguramente estaba esperando que él diera la orden tanto como Danger y los gemelos quienes observaban expectantes.—Cácenlos. —ordenó con una sonrisa más que visible en su rostro.
Los gemelos entendieron la orden y salieron rápidamente, las alarmas comenzaban a sonar por el alrededor como si fuera un ataque enorme. Seungcheol se quedó en su lugar, observando a Hunter con furia pero a la vez con confianza, las alarmas que sonaban eran la señal que los demás esperaban, ahora comenzaría el verdadero baile. Miró por última vez al dueño de aquella locura y se fue de allí con su arma en la espalda para tomar posición.
Alfa y Beta iban por los pasillos mientras hombres listos para los ataques lo seguían, los negros cabellos de ambos se movían con la brisa que entraba salvajemente por los cristales rotos, calculaban más o menos doscientos hombres a su servicio, distribuidos por la ciudad en lugares estratégicos y bajo sus órdenes. Alfa comenzó a sacar sus tridentes a medida que se acercaban a la puerta principal y su hermana aquellas dagas griegas, los demás irían con armas tal y como se presentaron en las misiones anteriores.—No parecen tantos, ¿Creen que podrán contra ellos?
— ¿Ahora lo dudas? —Seungcheol sonrió ante la respuesta de su compañero.
—No, nunca dudaría de ustedes. —Seungcheol solo terminó de bajar las escaleras del último piso sin ayuda de linterna.
[♣]
Una motocicleta iba a toda velocidad ladeando la zona que hicieron volar, debía entrar pero su misión era cuidar que quedara la zona liberada. Aceleró por la carretera que seguía paralela a la costa, desde allí se veía como era la luna quien iluminaba el mar. Del otro lado, el infierno mismo, en donde iría luego de terminar de inspeccionar.
—Si pueden venir al santo grial se los agradecería, estos malditos creen que soy el único fuera del anillo de fuego. —La voz de Jihoon sonó fuerte clara por el mini parlante en su oreja y aceleró, encontrándose con su compañero restaste en la entrada donde el CARAT estaba.
—Hyung, son más o menos unos cuarenta tipos. —Dino se secaba el casco, su mayor lo observó de pies a cabeza mientras también se sacaba dicha protección. —Maté a unos cinco cercanos a los depósitos de combustible.
—Necesitamos liberar a Jihoon-hyung de esto. —bajó de su moto, se sacó la mochila que llevaba los explosivos y colocó la de municiones que seguramente Jihoon necesitaría. Bajo su moto, tomó la espada oculta y la ató en su espalda.
—Oh. —exclamó el menor de todos al ver esa acción tan seria de su mayor. —Usarás eso. ¿Y tus nunchakus Minghao-hyung?
—Eso es solo para casos extremos. —bromeó el chino con una sonrisa tierna. Desvainó la espada y una hoja afilada apareció ante los ojos de ambos. Adentro los proyectiles que Jihoon usaba eran escuchados.
ESTÁS LEYENDO
LOTTO: "The Chronicles of the Hunter" [Segunda Temporada]
أدب الهواة"-La naturaleza errática del ser humano es ser curioso. -le dijo citando una frase que hace poco había leído. -No puedo rescatarte más allá de tu curiosidad. -Entonces no tienes que venir por mi. -¿Estas bromeando? Tenemos una promesa. "