Narra ___(t/n)
Que bueno!!hoy empiezo la academia, son las 6:00am, no dormi en toda la noche, estaba muy emocionada!!
Voy a salir más allá de la guardiaMe levante y me puse mis medias , mis rodilleras..y mi remera de jashin-sama, pero yo la habia recortado y era un top que dejaba ver mi pupo:v ...
Baje rapido, hacia la cocina y me hice ramen Instantáneo..
Mientras calentaba el agua, escuche que alguien entraba a la cocinaItachi: que temprano (-_-#)..
___(t/n):y tu porque estas despierto ah estas horas? .. :v
Itachi: alguien te tiene que llevar y otra cosa... Esa vestimenta ummm..
___(t/n): que tiene?
Itachi: mhh-cara pensativa-provoca..
___(t/n): ehhhh!! Yo voy a ir así..
Itachi: hmp! Si tu papa te ve así.. Te mata y a mi por verte así..
___(t/n): tss
Itachi: algun dia te cortaras el pelo? Ya casi esta por tus rodillas!! Y mira que eres alta!
___(t/n):Ño >:3 -agarre dos colitas y me las puse al final del pelo..
Escuche que la pava ya habia empezado a hervir, agarre y me hice el ramen
Mientras itachi me hacia mi almuerzo, con muchos dangos..
Itachi: y te pongo algunos dulces para que comas..
___(t/n): yey ^-^-*comi el ramen muy rapido*
Itachi fue por su capa, y yo fui por mi mochila y mis sandalias, pero antes me saque las medias ;-;..
A ver, abri mi mochila..
Llevo todo?Itachi bajo rapidamente..
Itachi: decime que tenes en tu mochila >_>
___(t/n): tsss a ver..-abro la mochila- hmp! Tengo unos libros, Lapiz, almuerzo, kunais, colores.. Y ... Em nada más..
Itachi: llevas todo ^-^.. Bueno es hora de irnos o llegaremos tarde..-me mira serio- ah y acuerdate.. No..
___(t/n): no tengo que decirles a la gente que estoy con ustedes y que si me preguntar mi clan son uchiha.. Porque en verdad lo soy!! No se porque no puedo decir que soy del clan kisha!!
Itachi: es que a los del clan kisha.. Em no les agradan tanto .
___(t/n): HMP!!
Itachi: no digas lo mismo que yo!! HMP
___(t/n): E-M-O hmp!
Itachi: sucia!!
Itachi me agarro como.una bolsa de papas y fuimos para afuera, y empezo el recorrido
___(t/n):wiiii ^w^
Itachi: pesas un montón!!
___(t/n): no es mi culpa, tu eres un debil!!!
Itachi me tiro al suelo
___(t/n):itte!! Porque me tiraste!!?
Itachi: jajaja! Ya llegamos, bueno acuerdate, lo de tu apellido y ..-se acerco a mi oido- sasori te vigila.. Yo que tu no me acerco a ningun chico..
___(t/n):bu-bueno!!..
Me adentre a la aldea, tenia unas puertas gigantes!!
*Segaaaaaaaa*
Cuando entro veo a dos guaridas
ESTÁS LEYENDO
Baka :3 [ naruto Y Tu]
Fanfiction__(t/n) esta niña era una del clan kisha unos de los clanes mas "tontos" eso decian las demas personas Pero ella tenia un poder que solo se pasaba por generaciones Ella era.. __(t/n):naruto- Naruto la miro- baka- los dijo con una sonrisa