Narra Staxx:
Me alegraba mucho ver a mi hermana así!! Estaba muy anisosa..Caminaba de un lado al otro en la fila.Cada tanto se acercaba para preguntarme cuanto falta o decirme gracias por 2000000 vez seguida.En eso unos señores abrieron la puerta y nos dijieron que esperáramos y seamos ordenados,____ no daba mas de la emocion.Se acercó y me abraso muy fuerte.
____:Ahora si?.Dijo feliz.
Staxx:Ahora si,llego la hora.Dije y le sonrei y la gente comenzó a pasar y ____ a fanguirlear como loca.
Narra _____:
Estabamos entrando.. POR FIN! OMFG! ESTABA POR CONOCER A MIS IDOLOS!!.Frank estaba grabando detras mío para que quede el recuerdo..Ademas,aprovechó de que veniamos al show para que sea una parte del blog.La gente hiba pasando de a poco.Me emocionaba ver como las fans entraban súper felices al camerin de ellos y salian por la misma puerta llorando y esta vez,con su sueño hecho realidad.Estaba esperando y veo a un chico dado vuelta el cual también estaba filmando y no hiba mirando para atras y yo no llegue a reaccionar,asi que choco contra mi.
_____:HEY! Cuidado!!.Dije una vez que senti el impacto.
Xx:Hay! Lo siento mucho, perdón.. Que tonto soy,no mire.Dijo tendiendome la manos con una sonrisa preciosa y esos ojos medios celestes hermosos que yo..YA CONOCÍA!!
____:Julian?!
Juli:____?!!
____:JODER! QUE HACES AQUI!!.Dije abrasandolo.
Juli:Te gusta tan bionica?!!
____:SIIIIIII!! Y a vos? Te gusta?? O a quien acompañas?.Dije muy feliz,no crei volver a verlo desde que..Me rescato.
Juli:No!! No acompaño a nadie! Vengo porque me ENCANTAN!!.Ambos nos miramos y reimos.
_____:Jajja que bueno!! No doy mas de la emocion!! Ya quiero abrasarlos muy fuerte para nunca soltarlos!!.Dije saltando y el sonrio.
Juli:Yo quiero hacer lo mismo..Pero contigo.dijo muy bajo,casi ni lo escuche.
____:Que? No escuchoo jajja tengo los oidos tapados por el recital jajajjaa.Vi como se sonrojo.
Juli:Emm..Yo..Dije que si..Te gustaría estar en el video!!.Dijo algo nervioso.
_____:Claro que si!!.El prendio la cámara y comenzo a hablar.
Juli:Bueno!! Ya estamos a NADA del meet and great..Que les parece?!! Me encontre con una muy buena amiga!!.Giro la cámara y ahi estaba yo.
_____:Holaa!! Aqui estamos con julian..O debería llamarte chuiucal?.Ambos reimos.
Juli:Como prefieras princesa. Se me quedo mirando y yo a el..Me sonroje.
____:Emm es lo mismo!! Jajja.Ambos nos pusimos nerviosos.Nos la pasamos jugando..La fila se hacia eterna.Pero en fin,en un momento se acerco frank y todos aparecimos en el video..Staxx y juli grababan al mismo tiempo y yo me quede ahi en el medio en plan: "for ever alone"..Jajja es que somos tontos.Éramos los ultimos 3 que quedaban y en eso lo llaman a juli..Pero el pregunta si podiamos pasar todos y los de seguridad asienten dandonos paso a todos.Cuando paso,por fin..Lo primero que vi fue a "EL".Me quede paralizada,no podia creerlo senti como mis lágrimas comenzaron a caer y me lleve las manos a la boca.Estaba paralizada..Aun no me lo creia.Su voz melodiosa me saco de mis pensamiemtos.(recuerden que si les gusta otra banda/grupo le pueden cambiar el nombre)
ESTÁS LEYENDO
(Youtubers y tu) Mi Venganza No Debia Incluirte
Random_____ Martinez es una chica de 21 años que se esta mudando a vivir con su padre y su nueva madre y hermano(staxx) a españa.Alli conocera nuevos amigos,enemigos y mas que amigos,pero debajo de todo ese aspecto de niña inocente hay una chica rebelde,o...