capitulo 10: "Rescate"

53 5 4
                                    

Narra ____:

____:QUE HACES AQUI?!!?!.No podia creerlo,el fue un gran enemigo de mi infancia....Mejor dicho,quien la hizo imposible....Julian

Julian:Cuanto tiempo paso! Verdad? La misma chica de siempre....

_____:QUE QUIERES DE MI?!! PORQUE LE HACES ESTO A MIS AMIGOS?!!

Julian:Ya ya! Calmate pequeñaja,solo vengó a ayudar.... Que creias? Con mi padre y mi mamá trabajando para la policía....Mi destino no sería tan diferente.Dijo mientras nos sacaba las cadenas a mi y a lanita.

Lana:Gracias.Dijo una vez que nos libero.

Julian:No hay de que señorita.Dijo dandole un beso en la mano.

____:_Hey hey! Calmate que no esta disponible.Lana solo río al igual que julian

Julian:Escuchenme,logramos que la gente se fuera, pero escaparon.... Deven describir la situacion y...ESTAN GOLPEADAS?!! Joder .... Dejenme ayudarlas,llamare a una ambulancia!

Papá de julian:Hijo! Vine cuanto antes! Te dije que dejaras a la policía que arreglara esto!.Dijo mientras lo retaba.

Mamá de julian:Porfavor,lleva a las señoritas, de igual forma,muy buen trabajo!.Lo felicito y todos salimos.Nos quedamos sentados mientras se contactaban con los chicos, me acerqué a julian.

____:Así que no eres "policia" he? Jajja. El tiempo habia pasado habia crecido y....Era bastante guapo intente ser buena,pero aun le guardaba rencor.

Julian: JA! Que graciosa.No,no lo soy....La verdad soy youtuber,mas conocido como "el chuiucal"....Pero no quiere decir que no halla aprendido nada del trabajo de mis padres!....Por cierto,lamento haber sido DURO contigo en la primaria....Yo solo,tenia miedo la fracaso y al rechazo, por eso me volvi el "popular" lamento haber sido asi,me perdonas?.Parecia arrepentido y lamentado.

____:Esta bien,aceptó tus disculpas.... Pero te las devolveré algun dia!.Ambos reimos,en eso escucho que alguien grita mi nombre....

Staxx:_____?!!?!

Narra staxx:

Ho dios....Estaba bien! Era ella?? Por favor diganme que si....

Staxx:____?!!!?

____:FRANK?!.corrí hacia ella y la abrase con fuerza.

Staxx:HAY DIOS HERMANITA! QUE BUENO QUE ESTES BIEN!! CREI QUE TE HABÍA PERDIDO!!.Dije llorando,ella hizo lo mismo.

____:LO SIENTO! TE QUIEROO!! Perdon por no hacerte caso y alejarme.Dijo triste y llorando

Ambos nos miramos y nos abrazamos, ella estaba un poco lastimada por un golpe en la cara....La mire y luego la volvi a acercar a mi pecho y acaricie su cabello.... Que bueno que este bien,no podia perderla

Narra luzu:

En cuanto recibí la llamada corri lo mas rapido que pude al punto de encuentro y ahí estaba ella,mi vida....Dada vuelta con su hermoso cabello rubio..

Luzu:LANITA?!!

lana:LUZU?!!!.Corrimos ambos hasta juntarnos y asi poder abrasarnos,la alce y luego la pegue a mi abrazándola con mucha fuerza para nunca mas soltarla.

Lana:OMG BABY!.Dijo llorando y abrasandome.

Luzu:LANITA! DIOS! ESTABA PREOCUPADO!!.Dije llorando tambien

Lana:Perdón por alejarme! Lo siento mucho!! No crei que pasara esto!!.

Luzu:PERDON?!! Perdon YO! Fui un tonto al no escucharte y dejar que esto pasará.... Yo te amo, no se que me hubiera pasado si te ocurria algo,sos mi sol de cada mañana,mi luna de cada noche! Lanita....Te amo,perdoname.Ella me miro con ternura y luego me beso,yo la correspondí y la abrase por la cintura hasta que....

Lana:Auch!!.Dijo quejandose,mire y tenia un moretón en la cintura,me enfuresi....COMO COÑO DEJE QUE LE PEGARAN?!!

Luzu:Quien??.Ella solo miro para abajo.

Lana:Luzu....

Luzu:QUIEN LANITA?! QUIEN?!!!

Lana:FUE UN CHICO! INTENTO....HACERME COSAS FEAS A MI Y A ______ PERO NO DEJE QUE NOS PASARA ESO!!....Por eso nos encerro.Lloro con fuerza.Me quede impactado no podía creerlo,necesitaba ver quien habia sido poder verlo y golpearlo hasta que sepa lo que sentí cuado casi pierdo a quien mas amo.La abrase con fuerza a lanita y la lleve hacia el auto donde el resto esperaba....Hoy había sido un día muy largo,mañana hablariamos.

Narra alexby:

Estaba esperando a los chicos. Fue un alivió saber que _____ y lana estaban bien.Pero al mismo tiempo estaba intranquilo por si les habian hecho algo.Los cuartos ya estaban asi:

Luzu y lana en uno

Rubius y mangel en otro

Vegetta y willy en el siguiente

Y....Yo y ______ en otro.Frank decidió dormir solo. Quiza alguna noche nos turnemos,pero por el momento era asi

Como_____ dormiria conmigo sabia que podriamos hablar todo ahi.Nosotros ya estabamos en el hotel esperando cuando veo a ____ cruzar la puerta.Corri a abrazarla,pero antes de que pudiera llegar rubius se me adelanto y la abrazo antes.

Rubius:LO SIENTO MUCHO! TODO ESTO ES MI CULPA!.Dijo llorando y abrazandola.

____:Rubiuh! Tranquilo que nada es tu culpa!! Como crees eso?!! Sabes? Eres uno de mis mejores desastres.Dijo mientras le sonreia ambos se miraban, rubius la abrazo mas fuerte aun.

Rubius:Gracias....
Joder,TODOS ahora quieren estar con _____.....YO LLEGUE PRIMERO!.Pero bueno,cuando por fin se separaron ____ me miro y solo comenzo a llorar.Corrio hacia mi y con fuerza me abrasó, yo la aprete mas fuerte y ambos nos quedamos sin decir nada,no teniamos palabras para expresar.Sólo con saber que estaba bien no la soltaria nunca mas.Fue un abrasó silencioso pero unico,comodo y especial.La amo,no permitiria que nada le pase.













Hola caraaaas..........De algodones de azucar? 😂😂 ok le robe el saludo a ro😂😂 BUENO! Perdón por no actualizar :V pero no tenia tiempo😭😭 por cierto! Cuando fue que llegamos a ............ MAS DE 250 LEIDAS! OMG😱😱 Muchísimas gracias a tod@s las que han leido!! De verdad!!😭😭 gracias a thesofday que fue quien me animo a seguir cuando la queria dejar....Y gracias a todos ustedes por el apoyo!! DE VERDAD! Les recomiendo que lean las novelas de thesofday escribe hermoso y es una hermosura de persona! Te quiero mi mahe! Jajja bueno! Los jamo mucho y nos vemos pronto!! Byeeeeeeee💓💓💕💕💜

(Youtubers y tu) Mi Venganza No Debia IncluirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora