Capitulo 4: "Nuevos amigos"

74 2 1
                                    

Narra ______:
Estábamos todos listos para grabar! Por fin después de que organizaron todo pudimos comenzar.

Rubius: muy buenas criatutitas del señor! Que tal estáis?.Dijo saludando a la cámara,estimo que ese sera su saludo.

Staxx:Hoy vamos a hacer como ya les prometimos el....JELLY BEANS CHALLENGE!.Dijo gritando y todos aplaudimos

Alexby: les queremos presentar a una amiga que nos acompañara hoy mientras hacemos cosas....

Rubius: cosas mmmm.Dijo en un tono pervertido interrumpiendo a alexby.

______:ya!.Dije pegándole en él hombro.Hola! Jejje soy _____.Dije media timida y saludando a la cámara.

Después de un rato jugando y escupiendo cosas asquerosas terminamos él vídeo.Pobre rubius,a pesar de que comenzamos mal me dio pena verlo descompuesto por lo que había comido.Por un momento me lo quede mirando detenidamente con algo de ternura cuando....

Staxx: que miras?.Dijo apareciendo por detrás.

______: emmmm yo....Nada!!.Dije saliendo de mis pensamientos.Joder! Como pude encariñarme con este tío!!

Staxx:segura?.Dijo levantando las cejas

_____:Si! Ya callate!.Dije pegandole.

Luego de un rato se fueron a editar y me invitaron a grabar un gameplay.Yo les dije que se los agradecía pero no.No voy a negar que no tenia ganas,pero como ya saben,Tengo una venganza por hacer. Les dije que saldría un rato a tomar aire,ellos aceptaron y se fueron a grabar.

Salí a caminar y a recorrer la ciudad.Obviamente ya llevo muchos años preparando esto,así que ya tengo algunas referencias.Saque un mapa en él que tenia todo marcado y me dirigí a una casa.Un supuesto secuas de este tío vivía aquí.No se si seguirá viviendo ya que han pasado muchos años pero tal vez pueda conseguir una pista.Toque él timbre y me abrió un tio.Tenía él cabello castaño y ondulado.Me recibió con una sonrisa.

Xx:Hola! Puedo ayudarte en algo?.Dijo muy amablemente.

_____:Hola! Si emmmm yo querría saber si aquí vive él señor....
Dije abriendo una libreta.Ya que habían muchos sospechosos.

Xx:Wow! Tienes muchos papeles Jajja.Dijo riendo acción que imite pero al mismo tiempo me puse nerviosa por que no encontraba él papel con él nombre!!

_____:Emmmm si! Lo siento es que no encuentro él papel Jajja.

Xx: Quieres que te ayude?.Dijo intentando coger uno de mis papeles.

_______: No!.Dije sacándoselos bruscamente.Emmmm lo siento es que....Ya lo encontré! Jejje.Dije mientras me acomodaba un poco todo.

Xx: bien!! Jajja y....Como se llama?.Dijo simpático.

_______:Gonzalo monachesi.Dije y él me miro con una cara extrañada como de no saber nada.

Xx:mmmmm em,sabes? Me gustaría ayudarte pero no recuerdo a nadie que se llame así y menos que viva aquí.Dijo pensando.

______:Ho....Bueno gracias igual.Dije sonriendo de lado y dispuesta a irme.

Xx:Espera! Tal vez....Lana!!.Dijo gritando a dentro de la casa.

Lana:Yes My love?.Dijo acercándose la chica a quien había llamado.

Xx:Hola! Ella es.... Dijo esperando a que le dijiera mi nombre.

_____:ho! Lo siento soy _____

Lana:Hi ____! Soy lana pero puedes decirme lanita. Y él es luzu.Dijo sonriendo.

(Youtubers y tu) Mi Venganza No Debia IncluirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora