1-Nueva.

10 1 0
                                    

Miedo, nervios, angustia. Ya ni se lo que siento en este momento.
Mi nombre es Alice Miller, tengo 15 años, en un par de meses 16, vivo en Boston y hoy es mi primer día en la preparatoria Belmont. No conozco a nadie aqui, estoy muy nerviosa.
Estacioné mi auto y me bajé, inmediatamente me quedé impresionada, la escuela era gigante. Afortunadamente, cuando mis padres vinieron a inscribirme, les dieron un mapa de la escuela que ahora usaría para llegar a la oficina del director, que me daría mi salón, mi horario y mis libros.
Me bajé de mi auto, tome mi bolso y presioné el botón indicado para asegurar mi auto.

Caminaba por el pasillo de Belmont con mi vista enfocada en el mapa y sin mirar hacia adelante, cuando de repente sentí que mi cuerpo chocaba con el de alguien mas, como yo era la que iba mas rápido, caí al piso y cuando levanté mi vista y ví a una chica que parecía de mi edad.

-Discúlpame, no te ví- dijo la chica con una sonrisa mientras me ofrecía su mano para ayudar a levantarme.
-Descuida, fue mi culpa, yo no iba fijándome por donde caminaba, lo siento.
-Soy Sam- dijo mientras me daba su mano.
-Alice- dije mientras aceptaba su mano.
-¿Eres nueva aquí, cierto?
-Si- dije dando una risa nerviosa.
-¿Quieres que te de un tour por la escuela?, ya sabes, para que conozcas mejor y no tengas que usar ese mapa super mal hecho de la escuela- dijo mientras reía.
-Claro, solo que...- dije mientras una duda rondaba en mi cabeza.
-¿Qué sucede?
-¿No tenemos que ir a clase?
-Descuida, soy alumna tutora y te puedo acompañar sin problema- dijo mientras me guiñaba un ojo.
-Esta bien, solo que primero tengo que ir a la oficina del director para que me de mi salón , horario y material.
-Entonces vamos- dijo con una sonrisa enorme en su rostro.

---------------------
Lily Collins es Alice Miller.

My Biggest Mistake #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora