luke {6}

670 113 14
                                    

  A Luke le encantaba cantarle a Troye y tocar la guitarra para el. El más bajo se emocionaba, además aplaudía con una gran sonrisa cuando terminaba.

Antes solía cantarle a Michael, pero paró cuando no lo prestaba atención o se burlaba de la canción.

Como la vez que el rubio le pidió ser novios, Michael se rió cuando comenzó a cantar.

O cuando celebraron el primer año, y Michael se burló de la canción que había compuesto.

Michael se burlaba mucho de Luke, éste pretendía que era divertido, hasta que se cansó.

Una vez se lo echó en cara.

Oh, vamos, Luke, es divertido

Te ves gracioso enojado, no te puedo tomar en serio, Lukey”

“ ¿Acaso alguna vez mentí? La canción era ridícula de todos modos”

A pesar de eso, no terminó con el. Lo amaba demasiado.

La primera vez que tocó y cantó para Troye, casi se larga a llorar.

Iba por la mitad de Waste the night, una canción que había escrito para Michael. Pero no se la tocó nunca.

Troye lo miraba maravillado, con una gran sonrisa.

Era tan simple, pero a Luke se le fue en corazón a la garganta. Mike nunca le prestaba tanta atención.

Paró de tocar, cubriendo su rostro con las manos, pero al poco tiempo sintió las manitas del ojiazul sobre las suyas.

— ¿L-Lukey?¿Sucede algo?¿Quieres que llame a Mikey?— su dulce voz sonaba preocupada.

El pequeño no recibió respuesta, lo que sintió después fueron los brazos del rubio al rededor de su cintura, apretándolo contra el en un abrazo.

Con inseguridad, pasó los brazos por su cuello. Tenía miedo de que Mikey se enoje.

—Gracias, muchas gracias— Luke susurró sin soltarlo.

— ¿Uhm?— el de rizos estaba muy confundido por la situación — ¿Por qué?

— Por apreciarme, nunca lo han hecho.

troye ;;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora