ashton {8}

610 106 31
                                    

Ashton estaba demasiado preocupado.

En su mente resonaba “Luke, Luke, Luke, estoy muerto, Luke, Luke, Luke”

Debía hacer un trabajo con Troye, por lo que vino a su casa.

Todo iba bien, ambos estaban pasándolo bien.

No era un secreto que a Ashton le gustaba Troye, bueno, si lo era para Luke y Troye.

Estaban tranquilos, el más bajo estaba mirando sus bandanas y preguntando sobre ellas.

— Ésta es muy linda, ¿dónde la conseguiste?— dijo, sentado sobre sus talones a mitad de la cama, rodeado de cosas de la escuela.

— En mi viaje a Londres, ¿te gusta?— preguntó, inclinándose para ver lo que el ojiazul hacía con la bandana.

—Yep— susurró, para luego alzar la mirada hasta los ojos del contrario.

Al notar la cercanía, el corazón de Ash casi para, tratando mantener su respiración tranquila.

— T-te la puedo regalar, si quieres...— su voz se corta, por lo que se aclara la garganta, haciendo que el otro suelte una risita.

— Eso sería muy lindo de tu parte, Ashy, gracias— sonrió amplio.

No se pudo contener, de verdad no se pudo contener. Lo tenía demasiado cerca, tanto que su respiración golpeaba con la suya.

Sus labios se juntaron, en un baile lento. Ashton no podía pensar, su mente estando completamente nublada. Y, joder, le encantaba.

Al separarse, algo se le escapó.

— Me gustas muchísimo, Tro.

troye ;;; mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora