Buscando...
Me hallaba desesperado... Quien sabe de lo que fuese capaz de hacer esa niña. Mire por todo el estacionamiento y nada. Había desaparecido de un momento a otro. Volví corriendo hasta la plaza, tal vez pudiese estar en el baño. Ya estaba oscureciendo , Fui por aquel pasillo oscuro de nuevo, al llegar había poca gente comparado a la primera vez de ese día y todos parecían un tanto cansados. Atravesé la plaza, Llegue al baño y grite pero nadie contesto. Anggi y Gustavo llegaron corriendo desde las escaleras.
-¡Revisaré el baño! -Dijo Anggi.
-¿Qué mierdas fue lo que pasó? -Pregunto Gustavo.
-Te lo explico todo luego. ¡¿Esta ahí Anggi?!
-¡No! -dijo ella saliendo del baño, tenía las mejillas un poco coloradas, al menos lo suficiente para notarse.
-Bueno... Podríamos buscar por aquí pero nos tardaremos un tiempo. -Dijo Gustavo.
-¡Ya se! -Dijo Anggi -¡Si salió de aquí, tuvo que pasar por la entrada! Seria lógico si primero preguntáramos allí.
-¿Por qué me ayudan? Esto no tiene nada que ver con ustedes...
-Es buena idea Anggi. Y tú deja de preguntar estupideces y mejor démonos prisa.
Asentí con la cabeza, no había mucho que decir; tenía el corazón acelerado. Las manos me sudaban. Atravesamos de nuevo la plaza pero esta vez caminando, faltaba poco para que oscureciese. El pasillo (como era obvio) se volvía cada vez más oscuro y tenebroso. Llegamos hasta mi auto y fuimos luego directamente a donde el guardia en la entrada principal. Estaba cansado, pero no me importo demasiado. Al llegar estaba el guardia dejando entrar a un auto. Empezó a vernos extraño ya desde lejos. El auto vino hacia nosotros, Anggi fue conmigo por la izquierda y Gustavo por la derecha. Nos separamos hasta llegar.
-¡¿Que es lo que quieren?! -Dijo el guardia, metiendo su mano en el bolsillo con intención como de dispararnos.
-Calma... Solo vinimos a preguntarle algo -Dije yo asustado.
Saco un arma y nos apunto a Anggi y a mí.
-¡Las manos arriba de rodilla contra el piso los tres! -Dijo el muy alterado.
No me sorprendía nada de esto, y de mala gana subí ambos brazos yo primero y me coloque de rodillas. Al verme Anggi hizo lo mismo y también Gustavo.
-¡¿Creen que pueden hacer lo mismo dos veces la misma noche?! -Empezó a gritar.
Anggi estaba asustada. Gustavo empezó a verme con la típica cara de "no puedo creer que nos pase esto ahora". No teníamos tiempo para esto.
-¡Muy bien arriba los dos! -Les dije a Anggi y a Gustavo mientras me ponía de pie.
-¡Alto! ¿O quieres que dispare?
Me acerque a él muy lento y mirándolo a los ojos. Me detuve frente a él, parecía estar más asustado que yo. Levante ambos brazos a los lados y dije:
-Puede revisarme. No cargo conmigo ningún tipo de arma. -Anggi seguía arrodillada.
El guardia sin soltar la pistola me reviso. Cuando vio que no tenía nada apareció un alivio inmenso en su rostro.
-Disculpen los tres... ¿Qué es lo que desean? -Pregunto calmado.
-Queremos saber si ha visto por aquí a una chica de pelo blanco, un poco alta saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida sin ti
Mystery / ThrillerLa forma tan fácil con la que nos enamoramos de alguien es fascinante. Las cosas que podemos llegar a sacrificar por esa persona. Lo mucho que podemos luchar, lo mucho que podemos llorar. Cuando se van, simplemente no queda nada. De repente te pregu...