-Blaine…ahh..espera-gimió Kurt una vez mas, el castaño estaba sentado a horcadas en Blaine y este lo besaba apasionadamente, su traje de Cheerio estaba algo arrugado ya que Blaine lo apretaba, el moreno dejo de besar a Kurt para despues mirarlo a los ojos.
-¿Pasa algo?-pregunto excitado, estaban sentados en el sillón de la sala de Blaine, el moreno estaba sentado mientras que Kurt estaba a horcadas arriba de el, sintiendo el calor del otro.
-No podemos hacerlo aquí Blaine-dijo sonrojado al ver la mirada que le dirigía el moreno, Blaine negó y volvió a besar los dulces labios de Kurt, rojos al estar besándose por varios minutos.
-Mis padres están de viaje y es excitante hacerlo aquí-después de eso cargo a Kurt y lo casto en todo el sofá, el castaño se sonrojo excitado al sentir el cuerpo de Blaine arriba de el.
-Eres tan perfecto Kurt y solo eres mio-Blaine le dijo en el odio haciéndolo sonrojar, Kurt solo asintió lentamente para volverse a besar de nuevo.
'Esa fue la primera vez que senti que en vez de tener sexo hacíamos el amor'
-¿Qué es esto?-pregunto Kurt despues de entrar al cuarto del moreno, el castaño miro la cuadrada caja que estaba en medio de la comoda cama y la tomo mirando a la caja y despues a Blaine.
-Abrelo-solo dijo eso con una sonrisa dulce y Kurt no se hizo del rogar, sonrio aun mas al ver el contenido de esta, ¡Eran los pantalones que quería! Los había visto cuando estaba de compras con Mercedes, cuando los vio le encanto pero al no tener suficiente dinero no los compro.
-¿Cómo supiste?-dijo emocionado y agarro los pantalones y se los puso arriba de la ropa, se miro en un espejo y sonrio aun mas.
-Te vi con Mercedes-alzo los hombros no dándole importancia, se acerco a Kurt el cual seguía emocionado con los pantalones, lo abrazo por la cintura y le dio un pequeño beso.
-Blaine-dijo apenas en un suspiro, Blaine lo giro y se besaron apasionadamente y con amor, Kurt solo los pantalones y Blaine lo agarro de las nalgas cargándolo, el castaño puso sus piernas en la cintura del moreno.
'Blaine era romántico y detallista y eso hizo que me enamorara mas de el pero hoy en dia caí en cuenta que solo somos amigos con beneficios'
-Hola Kurt-Blaine llego con su característica sonrisa a la casa del castaño, Burt Hummel, el padre de Kurt lo dejo entrar y este salió ya que tenia varias cosas en el taller, el moreno entro y se dirigió hacia la habitacion de Kurt la cual ya conocía perfectamente-¿Pasa algo?-dijo preocupado al ver el semblante triste de Kurt.
-Yo….yo no puedo seguir con esto Blaine-dijo despues de un silencio que se le hizo eterno.
-¿De que hablas Kurt?-pregunto queriando no saber la respuesta, queriendo que la respuesta fuera que ya no queria hacerlo en su casa cuando estaba su padre pero no todo es como uno lo quiere.
-Esto Blaine, nuestra relación, ¡No se que somos realmente!-grito enojado y confundido con algunas lagrimas-Yo….Yo te amo Blaine, te amo desde el primer momento que te vi, pensé que tu sentías lo mismo o que sentirías lo mismo si iniciábamos esta relación pero ya vi que no, siempre te la pasas con Quinn, la besas y la abrazas como si me dijeras que jamás sentiras lo mismo que yo y que solo soy un juego para ti y no-
Antes de que siguiera hablando Blaine lo cayo, junto sus labios con los del castaño, Kurt al principio se resistió pero Blaine lo tomo por la cintura acercándolo aun mas y dejo de forcejear, kurt gimio entre el beso al sentir la lengua de Blaine tocarse con la suya, era un beso totalmente diferente a los que se habían dado, este beso decía 'Amor' como si Blaine quisiera transmitirle todo el amor que sentía por el.
-Lo are-Blaine miro los ojos azules del hermoso chico que tenia enfrente, Kurt lo miro confundido al no saber lo que significaba lo que dijo-Mañana terminare con Quinn-
-¿Qué?-Kurt estaba sorprendido y demasiado feliz pero mas sorprendido al escuchar la decisión de Blaine, el chico solo asintió sin soltar a Kurt.
-Kurt yo en realidad no estoy confundido, yo soy Gay y te amo, no me preguntes porque lo oculto solo…..Quiero que sepas que te amo y terminare con Quinn no me importa lo que los demás piensen, solo quiero estar contigo, tomarte de la mano y decirle a todos que soy tu novio-Kurt sonrio aun mas y paso su brazos por el cuello de Blaine, su novio, sonaba tan bien.
-Oye Kurt tu-Blaine y Kurt se separaron al instante al escuchar como la puerta del cuarto del castaño se había abierto dejando ver a Burt, el hombre estaba sorprendido pero le mando una mirada asesina al moreno-Kurt, Anderson a la cocina-y despues de esto salió echando chispas enojado.
-¿Entonces?-pregunto serio mirando a Blaine y Kurt, el castaño iba a hablar pero Blaine lo interrumpió.
-Señor Hummel su hijo y yo somos novios y creame que amo a su hijo mas que a mi vida-dijo mirando con una mirada enamorada a Kurt y este sonrio, Burt suspiro y asintió.
-Ok pero Kurt estaras castigado-Kurt quiso reclamar pero su padre lo cayo-Y Blaine es mejor que te vallas ahora-despues de decir esto salió de la cocina dejando a los dos chicos solos.
-Asi que…. Soy tu novio ¿no?-dijo Kurt sonrojado y algo nervioso, Blaine sonrio y asintió.
Despues de unos 15 minutos y un beso Blaine salió rumbo a su casa, Kurt sonrio aun y se fue a su habitacion con una sonrisa boba en la cara.
Esta de cierto modo triste al saber que Quinn tal vez le dejaría de hablar pero era su felicidad o la de el y lo que Kurt queria era ser feliz con Blaine.
Todo parecía mejorar pero lo que no sabían Blaine y Kurt es que algo mas pasaría en sus vidas que lo hará que se separen definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Entre amigos
RomanceKurt es el unico chico gay-declarado-de Ohio y Blaine es el tipico chico popular "enamorado" de su novia, ellos dos son muy amigos y para que estan los amigos? si no para apoyarte, pero los amigos no terminan en la cama varias veces pero alguien tie...