Buehh todo comenzo cuando un dia en el 2014 nos conocimos todos en 2 año y alli se creo nuestro grupo de amigos, pero como ya salimos a 4 año todos nos tuvimos que separar.
Este es nuestro grupo:
Carlos Lesnar: Es uno de esos carajos que tiene mas amigos que todos y tambien como esos que se la dan de fisicoculturistas o un beta asi mas o menos (si estas leyendo esto, hablame er mio que mas xD).
Igor Burrito: Un carajo que no sabes si en un futuro parara o a loco o a marisco pero gran amigo.
Oliver Manolo: Tipo serio (mentira xD), con barba a los 15, se la pasa rascandose los huevos todo el puto dia, y es igual a el anterior no sabes si a loco o marisco, marisco no creo porque se lo quiere meter a todo lo que se mueva y lo que no tambien.
Minguet ( Gooordoooo): Es un carajo con asperger pero no pareciera, se arrecha facilmente y tambien es echador de verga, el y yo somos mas unidos que los Teletubies.
Jonathan Cachi:Un carajo que pareciera que esta embarazado desde 6 grado y medio hacker (todo con la canaima), tiene mas chistes malos quer coñio y por cada chiste malo pero malo nivel cachi (el) le damos un cachilapo, algo asi tipo la piñata del grupo (despues de mi claro).
Y yo, Fronta, Cabeza e' yunque, Yunque, Yunque-sapiens: Me dicen asi porque tengo mas cabeza que cuerpo, un carajo pana, se lleva bien con casi todos los que conoce y con los que no se lleva bien los quiere matar de 20 formas diferentes pero todas con cariño.
Esta historia tratara de cosas que de verdad pasaron comenzando por el principo de 3 año y terminando en la promocion para 4 año, a medida que vayamos conociendo gente en esta historia aparecera su perfil igual describiendolo tal cual es.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Tu Madre
HumorEstá historia esta inspirada en las locuras que hicimos mis amigos y yo en el colegio tanto dentro como fuera del colegio durante todo el 3 año.